Rol Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Crepúsculo

Crea Tu Personaje y dale Vida
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Entendiendo límites

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mignonette Waldorf

Mignonette Waldorf


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Entendiendo límites Empty
MensajeTema: Entendiendo límites   Entendiendo límites Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 11:09 pm

DOMINGO POR LA NOCHE.


Minnie manejó un largo tiempo sin decidirse a ir a ningún lugar, sin embargo, hubo algo que la llamaba desde que se había subido al auto.

Casi sin darse cuenta, terminó frente a los limites del bosque y Forks. Era sabido que enormes y frondosos bosques rodeaban a Forks y por unos minutos se preguntó si algo importante estaría pasando en ellos en aquel presciso instante.

Quitó el techo del descapotable sin importarle las frágiles y pequeñas gotas de lluvia que comenzaban a caer.

Se quedó allí, contemplando por unos segundos el bosque. Cerró los ojos, quizas podría sentirlo latir. Era estupido intentarlo. Lo hacía siempre con su bosque, en su tierra, pero era porque le pertenecía, porque era una parte de ella. Este, sin embargo, solo inspiraba sentimientos de curiosidad y cierto temor.

Si pasaba algo, ¿que haría ella sola?. No se refería a aquella noche, sino al resto de su vida en Forks. Sabía que no era lo suficientemente fuerte. ¡Solo tenía 17 años! Estaba en pleno entrenamiento. Lo mejor que había logrado hacer era controlar su forma licantropa y solo sacarla a la vista cuando era necesario. Un progreso bastante bueno, pero desearía saber mas de lucha y ataques.

Abrio los ojos nuevamente y se bajo del auto. Se sentó en el capó dle mismo, mirando en direccion del bosque.


Última edición por Mignonette Waldorf el Vie Feb 20, 2009 11:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
John Leibniz




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Loading data...

Entendiendo límites Empty
MensajeTema: Re: Entendiendo límites   Entendiendo límites Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 11:20 pm

John Leibniz

El camión-grúa de mi tío era lo bastante ruidoso como para despertar a un oso hibernando, pero no me importó... sabía que en ese pueblucho no sería el único vehículo con ese semblante. Llegó hasta una calle que rezaba "Bosque de Forks 1,5 millas" y sonreí complacido...

Al cabo de unos minutos llegué al límite del bosque, esperando encontrarme sólo... pero al parecer no había sido el único en pensar que un paseo por el bosque sería una fantástica idea... aparqué el camión a una distancia prudente del auto blanco, lo suficiente como para ver quién era el conductor. Para mi sorpresa era una chica... su mirada estaba perdida en el bosque pero el ruido de mi camión la sacó de su trance... apagué el motor y abrí la puerta con un fuerte rechinar.


No fue hasta que estuve afuera que noté algo extraño en esa chica... no sabía lo que era... sostuve la mirada como examinándola hasta el más mínimo detalle, como un acto inconsciente mis sentidos se agudizaron al instante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/the_mito
Mignonette Waldorf

Mignonette Waldorf


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Entendiendo límites Empty
MensajeTema: Re: Entendiendo límites   Entendiendo límites Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 11:32 pm



Había escuchado con algo de anticipación que un nuevo auto, y bastante ruidoso, se acercaba por la carretera. No lo tomó en serio, hasta que aparcó a unos cuantos metros juntos.

-No más vampiros- pensó mientras apretaba fuertemente los puños contra su regazo. Al ver que bajaba del auto, cayo en la cuenta que, para su suerte, no se trataba de un vampiro.

Sin embargo, había algo que la impulsó a no perder la vigilancia otorgada al extraño. Algo dentro de sí, quizás sus sentidos agudizados le decían que aquella persona no era humana, pero aún así, no estaba segura de lo que realmente era.

Se bajó del capó y sus pies tocaron nuevamente el suelo. Estaba preparada para lo peor. Lo observó fijamente. Su rostro ni siquiera se había inmutado.

-¿Qué otros secretos podría esconder Forks?- se preguntó para sí misma
Volver arriba Ir abajo
John Leibniz




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Loading data...

Entendiendo límites Empty
MensajeTema: Re: Entendiendo límites   Entendiendo límites Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 11:36 pm

John Leibniz

La chica pareció tan atenta a mis movimientos como yo a los de ella...

Un lobo aulló en el bosque y sin pensarlo fruncí el ceño y avancé unos pasos, inconsciente de que me acercaba a la chica.

- Eso no fue un lobo del bosque... - susurré apretando los dientes. Luego regresé a ver a la chica y dije... - Debes marcharte... corres peligro - comencé a decir pero una vez cerca de la chica noté lo que no pude notar a distancia... su mirada astuta y atenta a todo movimiento, podría jurar que escuchaba sus pulsaciones aceleradas.

- ¿quién eres? - me limité a preguntar antes de decir nada más...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/the_mito
Mignonette Waldorf

Mignonette Waldorf


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Entendiendo límites Empty
MensajeTema: Re: Entendiendo límites   Entendiendo límites Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 11:49 pm



Oí un aullido a lo lejos. -Licántropos- pensé volviendo a observar el bosque. Aquel aullido me rocorrio todo el cuerpo, causando una sensación de escalofrío. - Quizas estan más cerca de lo que pensé- volví a pensar mientras me percataba de la última pregunta del joven.

-Soy nueva en Forks- aclaré, pero luego caí en la cuenta de las primeras fraces del jóven

-¿Quiénes se creen que son?- pensó sumamente molesta mientras volvía a onbservar al jovén. No tenía ni una semana en Forks y él era la tercer persona o cosa que la hechaba del lugar.

-Estoy bien aquí- dije cortante, pero luego me di cuenta de lo obvio. El había escuchado aquel aullido y eso lo había hecho decir aquellas palabras.

-¿Quién eres tú? - contesté mirándolo fijamente, cómo si sus ojos pudiesen decirme de que tipo de ser se trataba
.
Volver arriba Ir abajo
John Leibniz




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Loading data...

Entendiendo límites Empty
MensajeTema: Re: Entendiendo límites   Entendiendo límites Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 6:09 pm

John Leibniz

- ¿Quién eres tú? - fue la respuesta que obtuve de la chica...

- No soy nadie... - dije adelantándome hasta estar al borde del bosque, dónde los primeros árboles trababan obstáculos a los "arriesgados" visitantes.

- Solamente digo que no es seguro... - luego de eso me agaché y puse la palma de mi mano sobre el suelo, normalmente un licántropo adulto genera vibraciones cuando corre si se encuentra a menos de 300 metros de distancia, era una de las pocas cosas que había aprendido de mi padre directamente.. Cerré los ojos para concentrarme en lo que mi mano pudiera sentir. - No están cerca... - dije algo aliviado y nuevamente me levanté.

- ¿qué haces aquí? -
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/the_mito
Mignonette Waldorf

Mignonette Waldorf


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Entendiendo límites Empty
MensajeTema: Re: Entendiendo límites   Entendiendo límites Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 6:20 pm



Observé lo que hacía y empecé a preocuparme en serio. -No puede ser- pensé. Aquella actitud me había traido, inevitablemente, algún tipo de recuerdo - Pero es....casi imposible- volví a pensar, mientras lo observaba con el ceño fruncido.

-¿Dónde vives?- pregunté con un dejo de curiosidad en la voz. Si me decía Forks, daría marcha atras, encendería mi auto y me iría de allí, y si me decía La Push, haría exactamente lo mismo, pero incrementando la velocidad.

Fruncí el ceño nuevamente con su última pregunta.

- Disculpame "Nadie", pero ´tú no eres quién para meterte en mis asuntos - le contesté secamente, pero tratando de contener aún un poco de cordialidad en la voz.
Volver arriba Ir abajo
John Leibniz




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Loading data...

Entendiendo límites Empty
MensajeTema: Re: Entendiendo límites   Entendiendo límites Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 6:27 pm

John Leibniz

- Para ser audaz no tienes buena vista.. - dije señalando mi camión aún con mi mirada fija en la espesura del bosque. En él se hallaba inscrito el nombre del taller de mi tío "Leibniz automotores" - Mi nombre es John... sólo busco tu propia seguridad - dije encogiéndome de hombros y dando media vueltapara caminar hacia su auto, un convertible muy ostentoso. - Muy buena máquina... - dije apoyándome sobre el capó del vehículo... Había algo en esa chica que me resultaba fuera de lo común, estaba segura que no era vampiro pero no lo estaba del todo respecto a nada más...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/the_mito
Mignonette Waldorf

Mignonette Waldorf


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Entendiendo límites Empty
MensajeTema: Re: Entendiendo límites   Entendiendo límites Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 6:44 pm



-Mi seguridad no es algo que debería importarte - contesté secamente, ya que aquella situación comenzaba a molestarme.-Se cuidarme sola- volví a decir sumamente segura.

-Mentirosa- me contesté yo misma en mis pensamientos

Lo seguí con la mirada hasta que se acercó a mi auto y se apoyó contra el capó. Aún seguía algo molesta.

-¿Acaso parecía un cachorro mojado que todos se ofrecían a ayudarme? Hasta un vampiro lo hizo- pensé recordando a Esme

Aún así, ese joven había tenido el atrevimiento de acercarse a mí y además, apoyarse en mi auto. Además, estabamos solos, si hubiese querido matarme, ya lo hubiese hecho, ya que no había nadie mas alrededor del camino.

-Soy Minnie- contesté. Luego recordé algo que mi padre siempre decía. "Usa los sentidos".Inmediatamente, extendía una de mis manos delante de el. Sea lo que sea, lo descubriría tocandolo, o al menos tendría una pista.
Volver arriba Ir abajo
John Leibniz




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Loading data...

Entendiendo límites Empty
MensajeTema: Re: Entendiendo límites   Entendiendo límites Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 6:58 pm

John Leibniz

- No me malentiendas... pasa que si te sucede algo no quiero verme involucrado -
dije sonriendo. Aún así me parecía extraño que esté allí, en medio de la nada...

Mi tío me había contado que había una manada en La Push, estábamos cerca y probablemente ella sea parte de ella... era poco probable por el coche y su vestimenta. La manada vivía en una reserva india y los convertibles no debían ser de su estilo.

Se acercó y extendió su mano mientras decía su nombre... Esa la oportunidad que estaba esperando. El contacto directo me permitiría identificar muchas cosas, pero era algo de doble filo. De ser el caso, y si ella estaba minimamente entrenada , también podría identificarme. Había enfrentado a cosas peores en el monasterio de Grecia por lo que no dude en estrechar su mano...

El efecto fue instantáneo. La adrenalina fue expulsada de mi celebro al torrente sanguíneo y encendió todas mis alarmas. Era otro licántropo. Solté su mano y puse una mirada seria y fría... podía escuchar los latidos de mi corazón y era consciente de cada fibra muscular de mi cuerpo. Si ella hacía el mínimo movimiento sospechoso la destrozaría (O_O).

- En una batalla uno a uno con otro licántropo... el más experimentado en batalla ganará... - era mi pensamiento...

La examiné unos instantes más y dije... - Eres de la manda de La Push... -
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/the_mito
Mignonette Waldorf

Mignonette Waldorf


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Entendiendo límites Empty
MensajeTema: Re: Entendiendo límites   Entendiendo límites Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 7:08 pm


Aparte rápidamente mi mano. Sin duda, lo reconocí. Era un licántropo, pero eso no decía que fuese uno de los míos, es decir, que estuviese de mi parte.

Lo observé por unos segundos, dubitativa. Si era un enemigo, estaba en serios problemas, o eso pensaba. No sabía la capacidad o la fuerza de aquel jóven, pero algo em decía que él era mas poderoso que yo.

Luego de observarme a mí, el se animó a hablar. No parecia una pregunta, pero tampoco era una afirmación.

-No, no lo soy - contesté. Mi mirada se volvió mas fría y apreté los puños.

-Tres en un solo día, que buena es tu suerte- pensé en un tono irónico, mientras seguía observando fijamente al muchacho.
Volver arriba Ir abajo
John Leibniz




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Loading data...

Entendiendo límites Empty
MensajeTema: Re: Entendiendo límites   Entendiendo límites Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 7:17 pm

John Leibniz

No me esperaba esa respuesta...

- Motivo suficiente para permanecer alejado del bosque... - repliqué.

- Yo soy el menor de tus preocupaciones... ya estoy de retirada, pero si te quedas podrías resultar herida... "están cazando" en este momento... - dije señalando al bosque desafiante. Yo era bueno, pero no podía ganar si más de tres licántropos se aparecían, lo mejor era salir de ahí...

Saqué mis llaves dispuesto a marcharme, esperaba que la chica hiciera lo mismo pero no iba a quedarme para averiguarlo... - No sé cómo sea en américa pero en Europa las manadas son muy territoriales. No les gustará encontrarse con intruso en sus dominios... -
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/the_mito
Mignonette Waldorf

Mignonette Waldorf


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Entendiendo límites Empty
MensajeTema: Re: Entendiendo límites   Entendiendo límites Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 7:24 pm

Lo miré confundida.

-¿Europa? Entonces el también era de allí- pensé rápidamente.

-¡Espera!- Dije llamándolo antes que se marchara. - Pensamos que casi nohabían sobrevivido licántropos en europa- comenté mientras me acercaba algo más calmada hacia el.

-¿Cuál es tu clan?- pregunté sumamente esperanzada de que fuese algún aliado al mío.

-En realidad, no debemos preocuparnos por La Push- comenté- El estar en Forks es una invitación a pelear, y no con licántropos- terminé. Luego pensé que quizás le estaba dando demasiada información a alguien que, en realidad, por mas licántropo que fuese, no conocía.
Volver arriba Ir abajo
John Leibniz




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Loading data...

Entendiendo límites Empty
MensajeTema: Re: Entendiendo límites   Entendiendo límites Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 7:32 pm

John Leibniz

Al parecer la chica también era de Europa... eso era aún más inesperado.

- Las manadas son escasas y reducidas en número... no obstante son más fieras y agresivas - dije sin detener el paso hasta llegar hasta el camión.

- Las pocas que quedan se refugian en monasterios abandonados en las montañas, lejos de los vampiros y a salvo de Tyreon, líder de la manda Treadstone - Dije en tono triste... ella preguntaba de qué manada era, no sabía cómo responder a esa pregunta... Abrí la puerta del camión y subí agilmente...

- Mi nombre es John Leibniz, Hijo de Connor Leibniz mano derecha de Trenton, lider de la manada Legionaries de las tierras altas de escocia. - Dije arrancando el motor con un fuerte estruendo... - Pero nada de eso importa, mi manada fue exterminada - Y con esa frase arranqué en reversa y puse el vehículo en posición de salida...

- Deberías irte también, no es seguro ... - dije viendo a la chica y luego de eso aceleré con furia....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/the_mito
Mignonette Waldorf

Mignonette Waldorf


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Entendiendo límites Empty
MensajeTema: Re: Entendiendo límites   Entendiendo límites Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 5:06 am



Escuche minuciosamente cada una de sus palabras. Contemple al jóven mientras subía a su auto.

Definitivamente había escuchado el nombre de Treadstone más de una vez, pero cuando por fín dijo el nombre de su manada y lo ocurrido con la misma, otro escalofrío invadió cada parte de mi cuerpo.

Primero, porque ella había viajado a Escocia acompañando a Niko y, obviamente, no encontraron a ninguna manada sobreviviente. Segundo, porque ella sabía lo que era aquello. Y, para su mala suerte, era algo con lo que cargaba cada día.

Memoricé su nombre y su rostro, para no perderlo de vista, y en el momento que me aconsejó marcharme de aquel lugar, hice una mueca y me volví hacia el bosque.

Por lo visto, nada en Forks era lo que aparentaba, y si había cosas peores, las iría descubriendo con el tiempo. Por el momento, me había topado con tantos descubrimientos y malas situaciones, que no esperaba que absolutamente nada bueno me ocurriese en aquel lugar. Es más, el destino parecía tenerme preparado todo lo contrario.

Subí con total tranquilidad nuevamente a mi auto. Lo puse en marcha y le di una ultima mirada al bosque mientras acariciaba el collar que colgaba de mi cuello.

Mañana sería mi primer día de clases y por lo visto, aún me quedaban muchisimas cosas por descubrir de Forks. Definitivamente, o al menos por el momento, me mantendría firme en aquel lugar. No me importaban las palabras de Esme o de nadie, sino lo que dictaba mi propio corazon. Aunque en ese momento era más la adrenalina que corría por mi torrente sanguíneo que los sentimientos que anidaban en mí sabía que si quería llevar a cabo algún tipo de venganza, Forks parecía un lugar perfecto para la preparación. Además, era mi única oportunidad de rencontrarme con Niko.

Me aferré al volante y apreté el acelerador. Sin ninguna duda, mañana sería un día sumamente interesante.


Off: continúa en el foro Calles y hogares, en el topic Casa de los Jacksons
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entendiendo límites Empty
MensajeTema: Re: Entendiendo límites   Entendiendo límites Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entendiendo límites
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Crepúsculo :: OFF Topic :: Papelera-
Cambiar a: