Rol Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Crepúsculo

Crea Tu Personaje y dale Vida
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Reunión de padres

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Betina Pfeiffer

Betina Pfeiffer


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 31
Localización : Santa Fe,Santa Fe,Argentina

Reunión de padres Empty
MensajeTema: Reunión de padres   Reunión de padres Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 9:37 pm

Acabé la clase de Historia, y volvía a dar vueltas por los pasillos.Nada interesante,sólo lo que ya sabía.Por algo eso era mi materia favorita.
Me dediqué a deambular por los pasillos,buscando el salón 3,que me tocaba ahora con Matemáticas,la peor materia del mundo para mí.
Fue entonces cuando le ví. Otra vampiro, lo noté enseguida.Me quedé congelada.¿Sería ella la del otro clan?
Esta era mi oportunidad,así que comenzé a caminar en su dirección
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yoqierounedward
Esme Cullen
Vampiro Vegetariano
Esme Cullen


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Reunión de padres Empty
MensajeTema: Re: Reunión de padres   Reunión de padres Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 5:18 pm

El Instituto de Forks.

Nunca, en todo el tiempo que tenía en el pueblo, había puesto un pie en aquel lugar. Pero, ahora debía hacerlo, pues si quería que nuestro secreto se mantuviera a salvo en Forks, debía tratar de parecer una madre como las que vivían en aquella parte del país.

Ese motivo me había llevado al Instituto en el que “estudiaban” mis hijos, pues se había organizado una reunión de padres para alistar los detalles de la graduación de aquel año. Rosalie, Emmett y Jasper, formaban parte del grupo de graduandos de aquella promoción, por lo que fui cordialmente invitada a aquella reunión.

Caminaba por los pasillos del Instituto, pensando en lo complicado que debía de ser todo aquello para Jasper, los chicos corrían por los pasillos, en los salones, hablaban en voz muy alta, era como si todos llamaran su atención y le dijeran: “Estoy aquí y tengo sangre fresca para ti”.

-Jasper puede con esto.-susurré, mientras doblaba una esquina, que me hacía llegar a un nuevo pasillo de aulas. Allí, un olor conocido inundó todo el espacio. Era un vampiro, pero no pertenecía a nuestra familia…: era un vampiro nuevo.

Fruncí el ceño y le eché un rápido vistazo al pasillo, justo al final encontré a una chica. Era rubia y, sin duda alguna, era ella la nueva vampiresa. Disimuladamente me giré a ver una cartelera que anunciaba la fecha de unos exámenes recientes para un curso inferior al de los chicos, fingí prestarle toda la atención que era capaz de reunir, pero realmente esperaba a que la chica se acercara o siguiera su camino.
Volver arriba Ir abajo
Betina Pfeiffer

Betina Pfeiffer


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 31
Localización : Santa Fe,Santa Fe,Argentina

Reunión de padres Empty
MensajeTema: Re: Reunión de padres   Reunión de padres Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 5:45 pm

La miré. Era mayor que yo al menos físicamente.Me pregunté que hacía allí,ya que ni con ayuda podía parecer una alumna. Me acerqué lo más disimuladamente posible.Ella estaba mirando una cartelera,así que me detuve a observar la misma cartelera. ¿Amiga o enemiga? Ya pronto lo averiguaría.
- ¿Otra de los nuestros? - le pregunté sin disimular,ya que estaba segura.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yoqierounedward
Esme Cullen
Vampiro Vegetariano
Esme Cullen


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Reunión de padres Empty
MensajeTema: Re: Reunión de padres   Reunión de padres Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 5:52 pm

La chica no andaba con rodeos, eso era algo bueno y malo a la vez. Bueno, porque hablaba bien de ella. Malo, porque aquel no era el lugar en el que debíamos tener aquella conversación.

Quería saber si era una de los suyos. Pero, realmente ya lo sabía, de otro modo no se habría acercado a mí y me habría hecho aquella pregunta. Continué mirando la cartelera, pero le eché un vistazo de reojo.

-Es evidente.-le dije, si quería que le respondiera con palabras textuales, no lo iba a conseguir. -¿Por eso te has acercado tan rápidamente y con esa expresión en tu rostro, no es así?-susurré.
Volver arriba Ir abajo
Betina Pfeiffer

Betina Pfeiffer


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 31
Localización : Santa Fe,Santa Fe,Argentina

Reunión de padres Empty
MensajeTema: Re: Reunión de padres   Reunión de padres Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 5:57 pm

La mujer me miró. Me quedé petrificada. Sus ojos eran del mismo color que los míos.No me había cruzado con vampiros que siguieran mi dieta muy seguido,solo tres veces,la última vez en Denali.
Me qudé allí sorprendida,también por lo mayor que parecía. Podría ser mi madre,y pasar fácilmente.
- ¿Cómo te llamas? - le pregunté cuando pude recuperarme, rogando que su apellido fuera Cullen.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yoqierounedward
Esme Cullen
Vampiro Vegetariano
Esme Cullen


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Reunión de padres Empty
MensajeTema: Re: Reunión de padres   Reunión de padres Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 6:15 pm

Pude notar que la chica estaba sorprendida y, no supe por qué, hasta que la miré directamente a los ojos: aquello fue como si me hubiera visto al espejo. Sus ojos eran dorados, como los míos o los de cualquier miembro de mi familia. Aquella era una joven vegetariana y eso fue suficiente para que me relajara y le dedicara una sonrisa.

Ella quiso saber mi nombre y yo accedí a responderle, más que todo, porque mi instinto me dijo que aquella chica era de fiar. Si pasaba por alto el color de sus ojos, la chica seguía presentando un aspecto sorprendido, que sólo podía ser comparado con el de una persona que acababa de recibir una buena noticia y no podía llegar a creerla.

Extendí mi mano derecha, haciendo uso de todos los modales que se requerían en aquella situación.

-Esme.-dije, con un tono de voz cálido, aquel que utilizaba comúnmente para hablar. -Esme Cullen.-agregué. -¿Y tú eres?-interrogué con amabilidad y sin dejar de sonreír.
Volver arriba Ir abajo
Betina Pfeiffer

Betina Pfeiffer


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 31
Localización : Santa Fe,Santa Fe,Argentina

Reunión de padres Empty
MensajeTema: Re: Reunión de padres   Reunión de padres Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 6:29 pm

Esme Cullen pensé en cuanto lo dijo. Era mi victoria,aquella mujer que me había sonreído era una Cullen.Quizá hasta sea su líder.Respiré aliviada,y le tendí mi mano.
- Katerina Pfeiffer - le sonreí - Pero llámeme Kate. -
Entonces una pregunta asaltó mi mente
- ¿Sabes quién soy? ¿O que pretendo quedarme? -
Esperaba no sonar muy ruda,pero así era. Y rogaba que este vampiro no fueran de los que tienen disputas territoriales.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yoqierounedward
Esme Cullen
Vampiro Vegetariano
Esme Cullen


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Reunión de padres Empty
MensajeTema: Re: Reunión de padres   Reunión de padres Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 6:45 pm

"Llámeme Kate"

Al escuchar sus palabras y sonreí, haciendo un gesto con mi mano derecha, como desechando la primera palabra que había pronunciado.

-No me trates de usted.-le pedí amablemente.

Me concentré en responder a sus preguntas y tuve que reconocer que me habían pillado desprevenida.

-Lo único que sé de ti, es lo que acabas de contarme.-le aclaré, respondiendo a la primera cuestión. -Y, a pesar de no haber sabido que pretendías quedarte en el pueblo, he de decir que es algo hasta cierto punto obvio, ya que pareces estar acoplada al Instituto, lo que quiere decir que llevas algún tiempo asistiendo a este lugar.-le dije, tomando en cuenta lo bien que parecía desenvolverse en el colegio.

Recordé el encuentro con aquella chica en el parque y esperé que Kate no se comportara al igual que ella. De todas formas no dije una palabra más, porque esperaba que ella añadiera algo, ya que había sido Katerina, la interesada en iniciar la conversación.
Volver arriba Ir abajo
Betina Pfeiffer

Betina Pfeiffer


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 31
Localización : Santa Fe,Santa Fe,Argentina

Reunión de padres Empty
MensajeTema: Re: Reunión de padres   Reunión de padres Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 7:04 pm

- Ah,es mi primer día aquí - le respondí, intentando asimilar que estaba con una vampiresa vegetariana que se comportaba gentilmente. Esto ya era mucho.
- Bueno,entonces voy a contarte un poco de mí - dije sin rodeos.
- Verás Esme, mi hermana y yo hemos sido nómadas por bastante tiempo. Ella no es como nosotros,ella...es de las otras,de las carnívoras. Pero caza en Seattle,para que podamos pasar desapercibidas. Quiero seguir aquí,queremos en realidad, y no causaremos problemas. Ojala no os moleste,a ti y a tu aquelarre -
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yoqierounedward
Esme Cullen
Vampiro Vegetariano
Esme Cullen


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Reunión de padres Empty
MensajeTema: Re: Reunión de padres   Reunión de padres Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 7:24 pm

Asentí al escucharle decir que aquel era su primer día en el colegio y no pude evitar recordar a Jasper. Esperaba que no estuviera sufriendo en exceso por tener que ir allí cada día.

Luego la chica comenzó a contar su historia. Cuando mencionó que habían sido nómadas, entendí que quisieran establecerse en un lugar, sobre todo en un lugar como Forks, en el que no tendrían que huir por el sol o dejar de tener una "vida normal" .

Pero, cuando dijo que tenía una hermana y que su hermana era carnívora, no hice nada por ocultar mi preocupación. Un carnívoro en Forks no era lo que ayudaba a mantener las apariencias. La miré seriamente y no pude reprimir hacerle aquella pregunta.

-¿Qué edad tienen tu hermana y tú?-esperaba que comprendiera que me refería a la edad real, no a la que aparentaba.
Volver arriba Ir abajo
Betina Pfeiffer

Betina Pfeiffer


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 31
Localización : Santa Fe,Santa Fe,Argentina

Reunión de padres Empty
MensajeTema: Re: Reunión de padres   Reunión de padres Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 7:45 pm

No entendí el por qué de su pregunta. Pero de todas maneras,no importaba decirle mi edad,ya que no era un crimen preguntar.
- Tengo 93 años,y mi hermana 95. No somos nuevas en esto - dije al ver su cara de preocupación. - Pero de todas maneras,ella nunca está en casa.A veces viaja a visitar amigos. Siempre estoy sola - dije,dejando que se notara el desencanto y la resignación.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yoqierounedward
Esme Cullen
Vampiro Vegetariano
Esme Cullen


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Reunión de padres Empty
MensajeTema: Re: Reunión de padres   Reunión de padres Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 8:01 pm

Así que su hermana no era una niña recién convertida. Había decidido ser carnívora y, dudaba mucho, que cambiara de opinión. Pero Kate era un caso completamente distinto y eso me causó muchísima más curiosidad.

La miré fijamente e incliné la cabeza.

-¿Por qué no seguiste los pasos de tu hermana?-pregunté interesada. Su hermana era la mayor, probablemente había sido transformada antes que ella, no entendía por qué ella era vegetariana y su hermana no.

Ya luego le explicaría lo que quisiera, por ahora necesitaba saber eso.
Volver arriba Ir abajo
Betina Pfeiffer

Betina Pfeiffer


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 31
Localización : Santa Fe,Santa Fe,Argentina

Reunión de padres Empty
MensajeTema: Re: Reunión de padres   Reunión de padres Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 8:22 pm

- Es una larga historia. Comienza hace mucho y aún no termina. Aún no me deja en paz por eso - dije poniendo los ojos en blancos.En realidad trataba de evadir la única razón que martilleaba por salir de mis labios,aquella,la más verdadera. Y además quedaba el detalle de mi don. Era demasiada información para compartirla con una extraña.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yoqierounedward
Esme Cullen
Vampiro Vegetariano
Esme Cullen


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Reunión de padres Empty
MensajeTema: Re: Reunión de padres   Reunión de padres Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 8:45 pm

Era obvio que no quería hablar de ello, así que no iba a obligarla. Mucho menos en aquel lugar. Me limitaría a mencionar lo que necesitaba y a escuchar lo que ella tuviera que decir, nada más.

-Muy bien.-dije, haciéndole entender que no iba a indagar más sobre su historia. Ahora me tocaba a mí hablar y, una vez más, asumir el papel que mi marido siempre asumía en aquellas situaciones.

-Has mencionado que pretendes quedarte en Forks.-le recordé- -Y también has dicho que no causarán problemas.-dije, confiando en que hubiera sido sincera. -Nuestra familia no tendrá ningún problema en eso, siempre y cuando ustedes no ocasionen problemas en Forks, cosa que has asegurado hacer, así que no creo que tengas algo de qué preocuparte.-susurré sin dejar de verla.

Sentí la necesidad de aclararle algo más.

-Verás, mi familia y yo hacemos todo lo posible por mantener una apariencia ante el resto de los habitantes del pueblo. Tratamos de mantener el secreto que, seguramente, tu hermana y tú querrán mantener también.-aclaré. Sabía que ella entendería que me refería al secreto sobre ser vampiros. -Por lo que, las cosas estarán bien, siempre y cuando no "sucedan cosas extrañas" en el pueblo.-dije.

Aquel era el mensaje dado de la manera más sutil que pude encontrar, era más que claro que quería decirle: "Siempre y cuando tu hermana no quiera cazar en Forks"
Volver arriba Ir abajo
Betina Pfeiffer

Betina Pfeiffer


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 31
Localización : Santa Fe,Santa Fe,Argentina

Reunión de padres Empty
MensajeTema: Re: Reunión de padres   Reunión de padres Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 8:53 pm

Agradecí que hubiera dejado el tema.No tenía ninguna intención de explicarle.
- Definitivamente quiero parecer lo más normal que me sea posible.Quizás parezca sospechoso que mi hermana no sea muy extrovertida o que nunca salga de la casa,pero por lo demás, pueden estar tranquilos. -
No había pasado por alto la palabra familia. Por lo que se me ocurrió preguntarle
- ¿Por cuántas personas está conformado tu aquelarre? -
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yoqierounedward
Contenido patrocinado





Reunión de padres Empty
MensajeTema: Re: Reunión de padres   Reunión de padres Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reunión de padres
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Crepúsculo :: OFF Topic :: Papelera-
Cambiar a: