Rol Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Crepúsculo

Crea Tu Personaje y dale Vida
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Centro Comercial [Ángela]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ángela Weber
Humano
Ángela Weber


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 32

Centro Comercial [Ángela] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial [Ángela]   Centro Comercial [Ángela] - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 12:59 am

Bella me dio la razón, diciendo que todo nuestro difraz y plan, quedaría genial. Sonreí alegremente por ello, imaginándome el día en que hiciéramos aquello. Si que saldría genial y más que eso.

Me quité la capa luego de que ella lo hizo, y la doblé en mi brazo -Tenemos que comprarlas Bella, y creo que así, el disfraz queda completo- anuncié esperando su respuesta, pensando en lo que podríamos hacer luego de comprarlas. Obviamente, un helado iba en todo ello.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
Admin
Isabella Swan


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Centro Comercial [Ángela] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial [Ángela]   Centro Comercial [Ángela] - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 1:26 am

¡Enfócate!

¿Debía regañarme a mi misma para mantenerme viva y en interacción con los demás?

Observé a Ángela por detrás a mis pensamientos y pronto todos estos fueron nubes brumosas dispersándose lejos, sonreí y le quité con rapidez la capa de sus brazos – Esta vez me toca pagar. – le recordé reprochando el que hubiese pagado todos los colmillos, sin esperar a su respuesta me di la vuelta hacia la caja.

Aún no dejaba de pensar y tuve que asegurarme de dar pasos coordinados con la amenaza de que sino me vendría al suelo sin barrera alguna.
Volver arriba Ir abajo
https://twiligthrol.forospanish.com
Ángela Weber
Humano
Ángela Weber


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 32

Centro Comercial [Ángela] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial [Ángela]   Centro Comercial [Ángela] - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 2:23 am

Bella parecía un poco ida, pero eso se acabó a los segundos, cuando me quitó la capa de las manos con agilidad y rapidez, y me anunció, sin preámbulos que esta vez ella pagaría las capas.

Asentí sonriendo, dándole la razón y la seguí hasta la caja -Yo llevo el ketchup.- anuncié riendo, acompañándola en todo momento.

Mi amiga pagó las dos capas, y la vendedora nos sonrió mucho más que la vez anterior. Quizás estaba feliz de que no lleváramos sus productos, y así, ella pudiera tener un aumento de sueldo o algo parecido.

Tomé las bolsas antes de que Bella lo hiciera, porque la verdad me encantaban los colores de ellas y me gustaba andar con cosas en las manos. De alguna forma u otra, y aunque pareciera tonto, me sentía segura y hasta acompañada.

-¿Te parece si vamos por un helado?-
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
Admin
Isabella Swan


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Centro Comercial [Ángela] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial [Ángela]   Centro Comercial [Ángela] - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 6:37 pm

Reí al escuchar que ella pagaría el Ketchup pero estaba satisfecha de llevar las capas y pagarlas yo, era justo que ambas aportáramos en las compras. Me acerqué hacia la caja y cuando le entregaba el dinero a la cajera dejé la bolsa que luego tomaría a un lado pero luego vi que a Ángela le encantaba llevar las bolsas, reí alejándome unos pasos de la caja - ¿Amante de las bolsas coloridas? – bromeé observando ambas bolsas, eran bastante llamativas.

Ella ofreció el que fuéramos a una heladería y yo no me negué, no estaría mal comprar un helado aunque me preguntaba que tanto disfrutarían allí en Forks los helados si la mayor parte del tiempo estaba frío o lluvioso - ¿Por qué no? – sonreí encogiéndome de hombros.
Volver arriba Ir abajo
https://twiligthrol.forospanish.com
Ángela Weber
Humano
Ángela Weber


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 32

Centro Comercial [Ángela] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial [Ángela]   Centro Comercial [Ángela] - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 1:31 am

Noté como Bella se había dado cuenta de que yo me había quedado con ambas bolsas. Reí frente a su broma -Pues si, la verdad me gustan mucho. Luego las rompo y las convierto en un lindo y vistoso vestido- seguí la broma divertida. Estaba realmente contenta porque alguien me siguiera las bromas.

Ella aceptó la idea de ir por un helado, por lo que sonreí y la tomé del brazo para guiarla hasta la heladería del centro comercial, esa que quedaba en el segundo nivel del establecimiento.

-A alguna gente no le gusta comer helado con este clima.- señalé el exterior, totalmente nublado, ventoso y a punto de llover -Pero la verdad es que a mi me encanta. Le da otro sabor, y además no se derrite tan rápido- comenté encogiéndome de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Centro Comercial [Ángela] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial [Ángela]   Centro Comercial [Ángela] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Centro Comercial [Ángela]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Ángela Weber
» En el Comedor.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Crepúsculo :: OFF Topic :: Papelera-
Cambiar a: