Rol Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Crepúsculo

Crea Tu Personaje y dale Vida
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿No odias cuando los mosquitos te sumban en el oido cuando estas durmiendo?

Ir abajo 
+4
Sophield Vom Kraust
Claire_Douchosua
Isabella Swan
Pierina Colla
8 participantes
AutorMensaje
Pierina Colla
Vampiro Vegetariano
Pierina Colla


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/12/2008

¿No odias cuando los mosquitos te sumban en el oido cuando estas durmiendo? Empty
MensajeTema: ¿No odias cuando los mosquitos te sumban en el oido cuando estas durmiendo?   ¿No odias cuando los mosquitos te sumban en el oido cuando estas durmiendo? Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 4:49 am

:/

Lo peor es que son como Edward,
chupasangreeeees.
(Se quieren hacer pasar por vampiros) :O


Tambien cuando me pican, despues me vivo arrascando.. :@

Y ahora voy a matar a uno que me esta molestando.. u.u

Tema dedicado a: Claire :O (L)


Última edición por Pierina Colla el Vie Dic 26, 2008 5:18 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
Admin
Isabella Swan


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 04/12/2008

¿No odias cuando los mosquitos te sumban en el oido cuando estas durmiendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿No odias cuando los mosquitos te sumban en el oido cuando estas durmiendo?   ¿No odias cuando los mosquitos te sumban en el oido cuando estas durmiendo? Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 2:42 am

Estoy de acuerdo contigo, los mosquitos apestan >o<

Los odio, justo ahora me tengo que untar crema sino, me fusilan las piernas y los brazos >__<
Volver arriba Ir abajo
https://twiligthrol.forospanish.com
Claire_Douchosua
Vampiro Vegetariano
Claire_Douchosua


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 13/12/2008

¿No odias cuando los mosquitos te sumban en el oido cuando estas durmiendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿No odias cuando los mosquitos te sumban en el oido cuando estas durmiendo?   ¿No odias cuando los mosquitos te sumban en el oido cuando estas durmiendo? Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 3:06 am

Jajaja tonta, venite a mi casa que no hay mosquitos (? xD

Lo peor es q esperan a q te acuestes, cuando ya te estás por dormir, ahí es cuando vienen a zumbarte xD A mi no me importa q me piken, pero que no me molesten ¬¬


Última edición por Claire_Douchosua el Jue Ene 01, 2009 2:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sophield Vom Kraust
Híbrido
Sophield Vom Kraust


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Atrás tuyo ;D

¿No odias cuando los mosquitos te sumban en el oido cuando estas durmiendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿No odias cuando los mosquitos te sumban en el oido cuando estas durmiendo?   ¿No odias cuando los mosquitos te sumban en el oido cuando estas durmiendo? Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 3:29 am

Parece que se te van a meter adentro de los oídos :S

Yo me acuerdo una vez hace años, en un campamento de una colonía que iba en verano en Argentina, era de noche y estábamos en el medio del como, re demás, me veo las piernas, y ESTABAN NEGRAS DE MOSQUITOS, i swear T_T fue horrible xD además creo que salté como enferma mental para ver si se iban y nada u.u

DÍGALE NO A LOS MOSQUITOS >_<
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/halloween_flopa
Axel Brandon
Licántropo
Axel Brandon


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 33

¿No odias cuando los mosquitos te sumban en el oido cuando estas durmiendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿No odias cuando los mosquitos te sumban en el oido cuando estas durmiendo?   ¿No odias cuando los mosquitos te sumban en el oido cuando estas durmiendo? Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 7:28 pm

No soporto a los mosquitos...
Recuerdo que un día nos fuimos de acampada y el idiota de mi primo dejó la mosquitera de la tienda de campaña subida y él buscando cosas con la linterna encendida... U.U
Obviamente eso se llenó de mosquitos y no podíamos dormir... al final me tuve que ir con mi saco de dormir a la tienda de unas amigas :twisted: .
Dios mío, todavía me acuerdo de esa noche :roll: xD
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton
Humano
Mike Newton


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 16/12/2008

¿No odias cuando los mosquitos te sumban en el oido cuando estas durmiendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿No odias cuando los mosquitos te sumban en el oido cuando estas durmiendo?   ¿No odias cuando los mosquitos te sumban en el oido cuando estas durmiendo? Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 1:07 am

son un asco los odio....aparte ni un minuto de paz te dan porque de día joden las moscas y de noche los mosquitos...... 😢
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Vampiro Vegetariano
Alice Cullen


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 06/12/2008

¿No odias cuando los mosquitos te sumban en el oido cuando estas durmiendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿No odias cuando los mosquitos te sumban en el oido cuando estas durmiendo?   ¿No odias cuando los mosquitos te sumban en el oido cuando estas durmiendo? Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 1:16 am

ahh los odio
aunque las moscas son lo peor tambien...no te pican...pero ta por lo menos los mosquitos son medios abombados y los matas...pero a las moscas, no hay quien las aplaste O__________O xDDD
Volver arriba Ir abajo
Pierina Colla
Vampiro Vegetariano
Pierina Colla


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/12/2008

¿No odias cuando los mosquitos te sumban en el oido cuando estas durmiendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿No odias cuando los mosquitos te sumban en el oido cuando estas durmiendo?   ¿No odias cuando los mosquitos te sumban en el oido cuando estas durmiendo? Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 7:11 pm

Jajajja
Alice .. Me hicistes Reeir(:
Axel .. tu primo descansa ajjaa
Volver arriba Ir abajo
Claire_Douchosua
Vampiro Vegetariano
Claire_Douchosua


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 13/12/2008

¿No odias cuando los mosquitos te sumban en el oido cuando estas durmiendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿No odias cuando los mosquitos te sumban en el oido cuando estas durmiendo?   ¿No odias cuando los mosquitos te sumban en el oido cuando estas durmiendo? Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 7:17 pm

Alice Cullen escribió:
ahh los odio
aunque las moscas son lo peor tambien...no te pican...pero ta por lo menos los mosquitos son medios abombados y los matas...pero a las moscas, no hay quien las aplaste O__________O xDDD

Salado q si xD ademas matar a una mosca es asqueroso ;_; xD
Volver arriba Ir abajo
John Leibniz




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Loading data...

¿No odias cuando los mosquitos te sumban en el oido cuando estas durmiendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿No odias cuando los mosquitos te sumban en el oido cuando estas durmiendo?   ¿No odias cuando los mosquitos te sumban en el oido cuando estas durmiendo? Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 8:25 pm

La guerra contra los mosquitos está perdida u.U

Cuando uno piensa que se puede librar de ellos tapándose completito y apagando las luces salimos perdiendo...

Es que ellos son súper avanzados... tienen visión infrarroja con la cual pueden ver justo aquel lugarcito en dónde olvidamos taparnos, la planta del pie, una oreja, el codo o lo que sea... el único espacio imaginable LO ENCUENTRAN. Son el diablo en patineta O_O

True history
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/the_mito
Contenido patrocinado





¿No odias cuando los mosquitos te sumban en el oido cuando estas durmiendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿No odias cuando los mosquitos te sumban en el oido cuando estas durmiendo?   ¿No odias cuando los mosquitos te sumban en el oido cuando estas durmiendo? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿No odias cuando los mosquitos te sumban en el oido cuando estas durmiendo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué Estas Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Crepúsculo :: OFF Topic :: Papelera-
Cambiar a: