Rol Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Crepúsculo

Crea Tu Personaje y dale Vida
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fin de Año =D

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Isabella Swan
Admin
Isabella Swan


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Fin de Año =D Empty
MensajeTema: Fin de Año =D   Fin de Año =D Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 3:08 am

Debido a que estamos (los usuarios) viviendo (ya casi) la finalización de este año queríamos darnos en este tema la oportunidad de…delirar ^^ Exacto, delirar contando anecdotas que crean divertidas que sucedieron en estos 366 días o diciendo que es lo que deserarían hacer el año entrante, o si les gustó o no este año, pues…hay que disfrutar (:

Gracias la idea Sophield
Volver arriba Ir abajo
https://twiligthrol.forospanish.com
Claire_Douchosua
Vampiro Vegetariano
Claire_Douchosua


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Fin de Año =D Empty
MensajeTema: Re: Fin de Año =D   Fin de Año =D Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 3:11 am

Fin de año siempre me hacer acordar a mi madre borracha xD es q, el año pasado mi madre se pasó con el vino y la champagne y bueno, fue un espectaculo digno de ver jajaja
Yo espero que el año que viene pase igual de rápido que este, que en lo personal fue uno de los peores años de mi corta vida u.u
Volver arriba Ir abajo
Sophield Vom Kraust
Híbrido
Sophield Vom Kraust


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Atrás tuyo ;D

Fin de Año =D Empty
MensajeTema: Re: Fin de Año =D   Fin de Año =D Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 3:19 am

[Sophield: On]De nada *le mira de reojo*[/off]

Auch, O_O para mi no sé, crecí mucho como persona, demasiado para mi gusto, y me dí cuenta de muchas cosas, fue un año de aprendizaje.
Lindos recuerdos, si muchos pero no me acuerdo ahora, siempre me viene a rescatar cuando estoy de mal humor o triste.
No sé, estaba pensando en terminar el año como lo empecé
Feliz y con DEMASIADAS esperanzas (:
es más, quiero empezar el 2009 riendo (: No sé, una pequeña idiotez para marcar que el 2009 aunque odie el número, va a ser muy bueno, aunque se que el 2011 va a ser el mejor (16 añitus*-*)
Y AW XD, quiero no sé, vivir la vida loca *-* este año nuevo ;D ;D
y simplemente hacer cualquieeeeeeeeeeeeeeera xD
n.n Ojala empiecen bien el año gente *-|/
Les deseo lo mejor >;D
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/halloween_flopa
Isabella Swan
Admin
Isabella Swan


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Fin de Año =D Empty
MensajeTema: Re: Fin de Año =D   Fin de Año =D Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 2:06 am

n.n Ojala empiecen bien el año gente *-|/
Les deseo lo mejor >;D


¡Gracias! *-* igualmente para ti, espero que comiences el año riendo como lo deseas xD

Pues, debo decir que fue un gran año, aprendí mucho y seguí cometiendo mis errores :roll: xD

Pero la pasé muy bien, la verdad Joke

Espero el año próximo sea bueno y pueda aprender más aún, divertirme y ya Lol
Volver arriba Ir abajo
https://twiligthrol.forospanish.com
Pierina Colla
Vampiro Vegetariano
Pierina Colla


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Fin de Año =D Empty
MensajeTema: Re: Fin de Año =D   Fin de Año =D Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 3:53 am

Este año aprendi muchiisimo(:, Gracias por todo a Claire- Chemy, Nat, Sofi:) que me ayudaron piila:)
Fue un poco año de miieerda por la relacion que tengo con mis viejos xD :S no es muy bueno :O o no Claire?ajaj vos sabes(:
Pero gracias a ellas evolucione en cuanto a actitudes(LLLLLLLLLLL
y a muuchiisimas cosas mas que no me acuerdo ahora(:
Y todaas esas pelotudeces que hize :/ y que dije :/
No quiero ni recordar :S

Las amo chiquillas(LLLLLLLLLL (?

- La señorita Claire este año hizo que gran parte de los chic@s del liceo leyeran Crepusculo (LLLLLLLLLLLLLLLLL
Gracias ella:) que me inspiro por todos los comentarioos exelentes que hacia (y porque me lo dijo taaaaaantas veces que aburrio ajaj xD) que lo tenía que leer, y buue , yo que no leia nunca :|:| empeze a leer ajaj (:

Todos mis deseos para el año 2009 de que pasen muuy lindo(:
Volver arriba Ir abajo
Sophield Vom Kraust
Híbrido
Sophield Vom Kraust


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Atrás tuyo ;D

Fin de Año =D Empty
MensajeTema: Re: Fin de Año =D   Fin de Año =D Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 6:49 pm

[cerrado]
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/halloween_flopa
Contenido patrocinado





Fin de Año =D Empty
MensajeTema: Re: Fin de Año =D   Fin de Año =D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fin de Año =D
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Crepúsculo :: OFF Topic :: Papelera-
Cambiar a: