Rol Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Crepúsculo

Crea Tu Personaje y dale Vida
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 De caza... [terminado]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Luke Scott
Vampiro Vegetariano
Luke Scott


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/01/2009

De caza... [terminado] Empty
MensajeTema: De caza... [terminado]   De caza... [terminado] Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 2:03 pm

-Debo dar clases, no puedo irme muy lejos - pensé mientras recorría los bosques de Forks en busca de algún ciervo.
La verdad, si era un conejo me daba igual. Pronto debería robar más sangre humana, mi voluntad se estaba volviendo bastante escasa ultimamente.
Estaba concentrado en la caza, cuando de pronto me percaté de la presencia de alguien en el bosque. Curbé mis labios, de manera que mis colmillos quedaran expuestos.
- ¿Quién anda ahi? - pregunté


Última edición por Luke Scott el Lun Ene 19, 2009 3:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ali Nicole
Vampiro Carnivoro
Ali Nicole


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/01/2009

De caza... [terminado] Empty
MensajeTema: Re: De caza... [terminado]   De caza... [terminado] Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 2:10 pm

Estaba aburrida y necesditaba matar algun estupido animal, ya que por ahora no podia hacer lo mismo con ningun humano, no sabia hasta donde mi paciencia llegaría.

De repente perci9bi el mismo olor que hace horas antes...

-Con que aqui vienes a comer-susurre, pensando en el profesor. Estaba observandolo desde arriba de un arbol mirando todos sus movimientos, analizandolos..por si acaso.


-Para ser profesor de biologia y hablar de la preservacion de las especies, caza bastante bien-comenté aterrizando en el suelo a su lado. Mis dorados jojos se posaron en sus colmillos, su mirada animal llamo mi atención.
De repente la sed, atravesaba mi garganta...queria sangre y no de un animal...sino la suya.
Volver arriba Ir abajo
Luke Scott
Vampiro Vegetariano
Luke Scott


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/01/2009

De caza... [terminado] Empty
MensajeTema: Re: De caza... [terminado]   De caza... [terminado] Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 2:15 pm

Me tomó un segundo reponerme de mi concentración en la caza. Relajé mi posición envarada cuando vi a Ali delante de mí.

- Es de mala educación espiar a los demás cuando comen - comenté pasándome la manga de la camisa por la comisura de mis labios, limpiando una gota de sangre - ¿No debería estar en clase, señorita Williams? - mi sonrisa se ensanchó aún más
Volver arriba Ir abajo
Ali Nicole
Vampiro Carnivoro
Ali Nicole


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/01/2009

De caza... [terminado] Empty
MensajeTema: Re: De caza... [terminado]   De caza... [terminado] Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 2:21 pm

-Usted vera no lo estaba espiando, simplemente vine a divertirme un poco por aqui y justo encontre algo que me divirtio aún más, imaginese ver a un profesor cazando y un profesor que supuestamente defiende la preservacion de la naturaleza, es algo divertido-expresé con una sonrisa colosal.

De repente vi como se limpio la sangre y rechine mis dientes sin quererlo, mis colmillos aparecieron como si nada. Una cosa era evidente, tenia sed y mucha.
Mis impulsos podían llevarme a hacer cosas que despues me arrepentiria o tal vez no. Lo volví a mirar a los ojos, esta vez los mios de color carmesí y sin pensarlo me acerque hacia la comisura de su labios y sin pedirle permiso alguno le quite con mi lengua un poco de sangre que le había quedado.
Me separe y sonreí -Debo confesar que sabe horrible, la sangre humana es mejor- comenté como si nada.
Volver arriba Ir abajo
Luke Scott
Vampiro Vegetariano
Luke Scott


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/01/2009

De caza... [terminado] Empty
MensajeTema: Re: De caza... [terminado]   De caza... [terminado] Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 2:30 pm

No me moví, sencillamente porque sabía que en ese momento, Ali no estaba pensando claramente.
- Si tienes sed, puedo recomendarte algún animal salvaje... no creo que seas del tipo que se conforma con un ciervo - comenté alejándome de ella unos cuantos centímetros a conciencia - Debo decir que valoro que decidas cazar animales. Y mi especialidad es la Biología en general, no los animales en si... - Observé que sus ojos comenzaban a tener un tinte rojizo y fruncí el ceño. Hasta hace unos segundos, los tenía de color dorado... ¿Habría mordido a algún humano?. Inspiré profundamente, pero no sentí el olor a sangre humana. - Además... no es que me sienta orgulloso de matarlos - agregué - solamente sobrevivo
Volver arriba Ir abajo
Ali Nicole
Vampiro Carnivoro
Ali Nicole


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/01/2009

De caza... [terminado] Empty
MensajeTema: Re: De caza... [terminado]   De caza... [terminado] Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 2:38 pm

-Por Dios Ali controlate, es un simple vampiro arrogante y estúpido, no puedes tener ganas de beber su sangre asquerosa, seguramente paso su vida comiento ciervos y leones y..toda esa mierda y.. Dios huele bien..su sangre..tiene un aroma dulce..basta basta!!!-mi cabeza no paraba de pensar estúpideces una y otra vez

-Ya comí gacias por eso, solo me dieron ganas de comer algo rico, nada más- volví a rechinar mis dientes, me estaba descontrolando, tenia que parar o terminaria haciendo cualquier cosa y simplemente no tenias ganas de morir...
Inspire lentamente unos cuantas veces tratando de aminorar ese deseo y cerre los ojos.
Era la primera vez que me pasaba, me sentía amenazada por ese deseo. y eso no era nada bueno, el sentimiento de debilidad se apoderaba de mí.

Despues de unos minutos abrí mis ojos, los cuales volvian a la normalidad, me preguntaba si el tenia un don y esperaba que no sea algo parecido a lee la mente porque quedaria totalmente expuesta.

-Ya estoy bien-anuncié. Si habia algo que aprendí durante todos estos años era a mantener el control cuando de mi vida se trataba.
Volver arriba Ir abajo
Luke Scott
Vampiro Vegetariano
Luke Scott


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/01/2009

De caza... [terminado] Empty
MensajeTema: Re: De caza... [terminado]   De caza... [terminado] Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 2:44 pm

La observé con curiosidad todo ese tiempo, extrañado.

- Me alegro que así sea - expresé cuando dijo que estaba bien - Ahora, dime la verdad, ¿Por qué has venido a Forks? - Centré mis ojos en los suyos y allí los dejé, esperando su respuesta. Tenía la idea de que me mentiría nuevamente, pero quizás, ahora que estábamos a solas, podría ser sincera... o tal vez no.
Había algo extraño en su expresión, algo que no lograba descifrar. Su lenguaje corporal era bastante anormal para ser vampiresa. Se acercaba demasiado y eso no era nada común entre nosotros... ¿Qué escondía Ali?
Volver arriba Ir abajo
Ali Nicole
Vampiro Carnivoro
Ali Nicole


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/01/2009

De caza... [terminado] Empty
MensajeTema: Re: De caza... [terminado]   De caza... [terminado] Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 2:51 pm

Lo mire unos minutos todavia estaba desconcertada por mi estúpido comportamiento yo no era así, jamás fui así!!. ?Porque me comportaba de esa manera?¿QUé era lo que me tenia en ese estado?

-¿Por qué diablos me miras de esa manera, acaso esperas que te diga algo? eres un estúpido y solo por eso te morderé...Creo que voy a volverme loca.
Raspira..Ali respira o intenta comportante como se debe maldita sea!!-
mi cabeza parecia a punto de explotar. Seguia sin decir una sola palabras, estaba aterrada.

-Yo...no.. y a usted ¿que le importa?-exploté de repente, necesitaba huir de allí pero había algo que me lo impedia. Mi piernas pesaban demasiado como para intentar moverme de ese mismo lugar.
Yo, lo siento ya le he dicho mi razón de estar aqui-trate de disculparme por semejante arrebato

-Ali Williams, que diablos haces disculpandote con el!! hay por Dios twengo que salir de aqui, tengo que matar a algun humano y largame de una buena vez, no fue buena idea venir a Forks despues de todo!!- baje mi mirada por un segundo y me perdí, algo que jamas habia hecho antes.
Volver arriba Ir abajo
Luke Scott
Vampiro Vegetariano
Luke Scott


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/01/2009

De caza... [terminado] Empty
MensajeTema: Re: De caza... [terminado]   De caza... [terminado] Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 2:55 pm

Alcé las cejas, sorprendido por su reacción. Levanté ambas manos, como signo de paz.

- Hey, tranquila... no voy a morderte - dije un poco en broma - Si te incomodan mis preguntas, dejaré de preguntar. Pero ¿Sabes Ali? Creo que deberé estar pendiente de tí. Lo siento pero... me gusta mi vida en Forks, no quiero que salga perjudicada. Así que te guste o no, nos veremos más seguido - Pasé por su lado, mientras ella aún tenía la mirada baja.
- De cualquier forma... si necesitas algo, házmelo saber - le dediqué una sonrisa cordial y comencé a alejarme de ella, lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Ali Nicole
Vampiro Carnivoro
Ali Nicole


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/01/2009

De caza... [terminado] Empty
MensajeTema: Re: De caza... [terminado]   De caza... [terminado] Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 2:59 pm

Mis ojos se abrieron como platorápidamente y miré hacia los suyos ante lo primero que dijo

-Ojala me mordieras..Pero que diablos!! no esta no soy yo por favor..- me reí sin quererlo estúpidamente.

Si hubiese sido una estúpida humana seguro que me huiese sonrojado oalgo por el estilo.

-Gracias..por eso-susurre
Volver arriba Ir abajo
Luke Scott
Vampiro Vegetariano
Luke Scott


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/01/2009

De caza... [terminado] Empty
MensajeTema: Re: De caza... [terminado]   De caza... [terminado] Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 4:36 pm

Me di la vuelta en ese instante y le dediqué una sonrisa radiante

- No hay de qué - le guiñé un ojo y me alejé de ella, dejándola sola en el bosque.
De seguro encontraría qué comer... solo esperaba que ningún excursionista estuviera por ahí. Era obvio que a la chica le costaba mucho refrenarse. Tenía carácter fuerte.
Sin darme cuenta, recorrí todo el camino de vuelta en un tiempo imposible para un humano.
Volver arriba Ir abajo
Ali Nicole
Vampiro Carnivoro
Ali Nicole


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/01/2009

De caza... [terminado] Empty
MensajeTema: Re: De caza... [terminado]   De caza... [terminado] Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 4:38 pm

Lo miré como se iba y pude respirar con tranquilidad, necesitaba sangre, matar a algo o alguien.

No me gustaba estar de esa manera, me sentia debil y desprotegida, luchando conmigo misma.

-No lo permitiré-pense para mi misma.

Mis ojos volvieron color carmesí y sali corriendo de ese lugar en busque de sangre, necesitaba saciar mi sed de alguna manera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De caza... [terminado] Empty
MensajeTema: Re: De caza... [terminado]   De caza... [terminado] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De caza... [terminado]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Después de un día de caza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Crepúsculo :: OFF Topic :: Papelera-
Cambiar a: