Rol Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Crepúsculo

Crea Tu Personaje y dale Vida
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El nuevo Hogar

Ir abajo 
AutorMensaje
Edian
Humano



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

El nuevo Hogar Empty
MensajeTema: El nuevo Hogar   El nuevo Hogar Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 8:30 pm

Tras el largo viaje solo tenía ganas de hacer una cosa
- Descansar
susurró mientras se dejaba caer despaldas sobre la cama. Luego miró de reojo las grandes maletas al pie de la cama y las maldijo por no saber deshacerse solas , a continuación les dio la espalda.
(ahora a momir y luego si eso ya veremos si tengo ganas de ordenar) y así con tan solo pensar en la palabra dormir el sueño se apoderó de ella y Edian, no opuso resistencia.
Volver arriba Ir abajo
Edian
Humano



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

El nuevo Hogar Empty
MensajeTema: Re: El nuevo Hogar   El nuevo Hogar Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:14 pm

Se despertó cansada con los ojos aún soñolientos
(¿ mmh cuanto he dormido? vah.... no importa,) se volvió desperezandose con un enorme bostezo e hizo un mohín al encontrarse con sus amigas maletas grandes
- ¿ aún seguís ahí ? ¿ Es que no sabeís hacer nada solas ?
se levantó de la cama y sin ganas arrastró una de las maletas hasta el cuarto de baño.
( veamos ) habrío la maleta y rebuscó un poco entre la ropa con cuidado para no desdoblarla. (mmh tu y... tu ) sacó unos vaqueros oscuros y una camisa que colocó con cariño encima de la maleta . (Ahora una duchita rápida )

DOS HORAS DESPUÉS

(vale ya estoy lista para hacer un poco de turismo por el pueblo) llegó hasta el recibidor donde cogió la chupa y la llaves.
- Supongo que no pasará nada si me voy ¿no? decía para si misma pensado en las maletas vosotras seguireis aquí cuando vuelva.....esperándome para deshaceros y...ordenaros...
soltó un pequeño bufido en plan de protesta y salió de la casa.
Volver arriba Ir abajo
 
El nuevo Hogar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi nuevo hogar
» Holas soy nuevo
» Alumno nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Crepúsculo :: OFF Topic :: Papelera-
Cambiar a: