Rol Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Crepúsculo

Crea Tu Personaje y dale Vida
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Un evento inesperado...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Luke Scott
Vampiro Vegetariano
Luke Scott


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Un evento inesperado... Empty
MensajeTema: Un evento inesperado...   Un evento inesperado... Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 3:51 am

Decidi abastecer un poco más mi biblioteca, por lo que un paseo por Seattle me pareció una excelente idea.
Ya cargado con varias bolsas de libros, seguía caminando por las calles, buscando alguna otra librería que me quedara por visitar. Desafortunadamente, no muchas librerías permanecen abiertas hasta muy tarde y yo habia llegado al anochecer, por razones obvias. Las que habia visitado ya estaban a punto de cerrar y fui su ultimo cliente.
Me resigné a que no encontraría ninguna más abierta y se me antojo dar un paseo por la ciudad, sin saber qué otra cosa más hacer.
Caminé cerca del muelle (???), disfrutando de una hermosa noche sin lluvia. La primera en unos cuantos dias.
Volver arriba Ir abajo
Ali Nicole
Vampiro Carnivoro
Ali Nicole


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Un evento inesperado... Empty
MensajeTema: Re: Un evento inesperado...   Un evento inesperado... Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 4:11 am

Estaba sedienta...y creía que ya no aguantaba más, necesitaba sentir el suave sabor de aquel exquisito elixir en mi boca y que aplacara esa sed que me quemaba la garganta.

Comencé a correr sin rumbo fijo, sólo pensando en que pudiera encontrar algún humano que valiera la pena para cenar. Sin darme cuenta había llegado a una ciudad cercana a Forks: Seattle. Inspiré profundamente sintiendo el aroma que fluía por todas lados. La comida caminaba.

De pronto, mientras inspeccionaba los aromas, uno muy particular de un chico que, si no tuviera más de un siglo de años, parecería que tuviéramos la misma edad, se acercó a coquetearme.

-Emmm..hola perdón que te moleste pero si no te digo esto..no me lo perdonaré jamas..¿quieres ir a tomar algo?-preguntó con aire de superioridad

Mire al chico con una sonrisa evidente -Si claro...estoy hambrienta-expresé comenzando a caminar a su lado...acercándonos lentamente al muelle
Volver arriba Ir abajo
Luke Scott
Vampiro Vegetariano
Luke Scott


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Un evento inesperado... Empty
MensajeTema: Re: Un evento inesperado...   Un evento inesperado... Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 4:21 am

Mientras ojeaba entre la bolsa los libros recién adquiridos, un eflivio muy familiar me golpeó de lleno.

- Ali - susurré y levanté la vista en su busca, para ponerle un rostro al aroma y allí estaba, caminando junto a un muchacho. No encontré nada extraño... sencillamente que él era humano.
Inspeccioné el rostro de Ali y me di cuenta en seguida de sus intenciones. Estaba hambrienta, todo en ella lo indicaba. Me acerqué lo más rápidamente que pude hacia ellos y me paré en frente de los dos.

- Ali cielo! aquí estás! Te he estado buscando por todos lados. Disculpa que me retrasara, pero he tenido que parar en una tienda y me demoré más de lo previsto - sonreí a su acompañante y luego alcé una ceja - Y tú eres...?

Pobre muchacho, por poco y se queda helado de la impresión.

- Mi.. mi nombre es... Da.. Da... niel - contestó y observó a Ali, que tenía cara de furia en los ojos - Es tu novio? - preguntó, un poco decepcionado.

- Si, eso soy - contesté antes de que Ali pudiera decir nada. La rodeé con mi brazo por los hombros y la traje hacia mi - Bueno, Dadaniel, gracias por entretener a mi chica en mi ausencia, pero debemos llegar a la reserva para cenar, entenderás... - lo miré algo amenazante y comenzó a temblar de pies a cabeza. Sin decir nada más comenzó a alejarse lo más rápido que pudo de mi. Solté a Ali en ese instante
- En qué estabas pensando? - pregunté, acusante.
Volver arriba Ir abajo
Ali Nicole
Vampiro Carnivoro
Ali Nicole


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Un evento inesperado... Empty
MensajeTema: Re: Un evento inesperado...   Un evento inesperado... Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 4:28 am

De repente en cuestión de segundos mi cena se fue corriendo totalmente asustado...
Luke en ese sentido..era algo impactante para decirlo de alguna forma...

Una vez que el chico estaba lejos de nuestra vista lo miré con cara de odio
-Pero que diablos!!! ¿qué haces tu aquí? ¿Por que me molestas? no estoy cazando en Forks he venido lo suficiente lejos para mi gusto!!!- mis ojos se me pusieron rojos de repente y de un movimiento brusco me solté de el.

La sed que tenía iba en aumento y ahora no era solo eso, sino que estaba totalmente molesta y con muchas ganas de destrozar a mi "profesor"
Volver arriba Ir abajo
Luke Scott
Vampiro Vegetariano
Luke Scott


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Un evento inesperado... Empty
MensajeTema: Re: Un evento inesperado...   Un evento inesperado... Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 4:42 am

La miré entre divertido y confuso.

- Ali, vamos a dejar algo en claro como para que te hagas una idea de qué esperar ¿De acuerdo?. En primer lugar, si tu idea es asentarte en Forks, tu estilo de vida tendrá que cambiar un poco, porque no siempre podrás venir a Seattle a la hora de cenar. Eso llamaría la atención y nadie aquí quiere una visita de los Vulturis, sobre todo yo. Asi que tendrás que alejarte un poco más para alimentarte, según creas conveniente. En segundo lugar, lamento arruinar tu cena, pero verás, lo cierto es que aprecio la vida humana, por mucho que tú la desprecies.
Y por último, creo que tienes muchas opciones y estás eligiendo la peor, si me permites que te lo diga
- Esperé unos segundos, pero no parecía haber cambios en su actitud.
- ¿En verdad quieres ser esa clase de mounstruo? No solo ibas a terminar con la vida de ese muchacho, sino que no te importa arruinar la vida de los demás... Ese chico tiene familia y llorará su muerte y sufrirá por tu causa, teniendo una alternativa...
Estoy convirtiendo esto en una clase de moral y no es el punto. Mejor me retiro. Simplemente me pareció que ese chico tenía un futuro y tú ibas a arruinárselo, lo siento
- me di la vuelta y comencé a alejarme de ella, totalmente impotente por no poder hacer nada más al respecto. No podía hacerle de niñero a Ali y tampoco podía obligarla a hacer algo que no quisiera. Seattle debería arreglárselas sin mi.
Volver arriba Ir abajo
Ali Nicole
Vampiro Carnivoro
Ali Nicole


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Un evento inesperado... Empty
MensajeTema: Re: Un evento inesperado...   Un evento inesperado... Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 4:57 am

Lo miré atentamente y escuche lo que tenía para decirme... de repente al hablarme de esa manera y por alguna extraña razón mis ojos se volvieron de color dorados nuevamente...
Ahora mismo no deseaba la sangre de ese joven sino la de mi mismo profesor, no entendía como eso podía ser posible..desear la sangre de otro como yo..

Mientras se dio la media vuelta lo miré sin poder decir nada..esperando que volviera o algo así.
Me senté en un banco a unos pasos de donde me había hablado y puse mi cabeza entre las rodillas

-Algo malo pasa conmigo-pensé de repente sintiendo tristeza por primera vez.
Volver arriba Ir abajo
Luke Scott
Vampiro Vegetariano
Luke Scott


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Un evento inesperado... Empty
MensajeTema: Re: Un evento inesperado...   Un evento inesperado... Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 5:04 am

Me di la vuelta para mirarla por ultima vez, solo por costumbre y la vi sentarse y poner la cabeza entre las piernas. Volví junto a ella quizás más rápido de lo que hubiera estado bien para aparentar, pero la buena noticia era que no habia humanos cerca que me pudieran ver. Puse una mano en sus hombros

- ¿Te sientes bien? - pregunté, preocupado por su bienestar. No era que en verdad debería preocuparme por ella, pero me sentía inusitadamente ligado a ella. La veía confundida y sin saber que rumbo tomar. Me inspiraba algo desconocido para mí, asi que no supe ponerle un nombre - Como dije antes... puedes hablar conmigo si lo necesitas - aseguré una vez más y me senté a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Ali Nicole
Vampiro Carnivoro
Ali Nicole


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Un evento inesperado... Empty
MensajeTema: Re: Un evento inesperado...   Un evento inesperado... Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 6:01 pm

-No gracias- respondí con un tono agresivo y al momento me retracte.Levanté la vista y lo miré a los ojos, había algo en ellos que los encontraba familiares

-Sabes yo no puedo ser como tu, cambiar...no esta en mi ni tampoco tengo la suficiente fuerza ni ganas para hacerlo-expliqué segura de lo que decía.

Me levanté y di unos pasos hacía delante mirando hacía el muelle...me sentía completamente enajenada..había algo en mi que iba mal..y sabía que era eso.
Podría ser que alguien como yo se enamorara...
Volver arriba Ir abajo
Luke Scott
Vampiro Vegetariano
Luke Scott


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Un evento inesperado... Empty
MensajeTema: Re: Un evento inesperado...   Un evento inesperado... Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 6:12 pm

- Esas son excusas muy pobres ¿sabes? Si es a mí a quien intentas convencer... pues lo siento, pero no lo logras - Mi tono de voz era firme, pero tranquilo. No pretendía que creyera que la estaba retando - Todos pueden cambiar Ali, yo no siempre he sido "bueno" por así decirlo. Simplemente hace falta que busques un por qué cambiar. Al final, aunque cambies por alguien más, te darás cuenta que lo hiciste por tí misma y que si no te sintieras mejor de esa manera, no hubieras siquiera pensado en cambiar en primer lugar - Me levanté de la banca y busqué su mirada - Solo resta que busques en tu interior... estoy seguro de que encontrarás la respuesta
Volver arriba Ir abajo
Ali Nicole
Vampiro Carnivoro
Ali Nicole


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Un evento inesperado... Empty
MensajeTema: Re: Un evento inesperado...   Un evento inesperado... Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 6:27 pm

-Creo que la tengo y ese es el problema-pensé mirándolo a los ojos

Suspire de nuevo profundamente y lo miré a los ojos

-No se como, cambiar...profesor, no estoy hecha para eso, la sed de beber sangre humana...es grande,no creo poder hacerlo-lo miré a los ojos fijamente y di un paso hacia el.
El efluvio de su cuerpo me hizo sentir rara...cada parte de mi cuerpo deseaba tenerlo más y más cerca, pero sabía que su me acercaba más el pensaría que lo querría atacar o peor aun que me estaba volviendo loca.

Mi cabeza no paraba de pensar constantemente...una y otra vez
Volver arriba Ir abajo
Luke Scott
Vampiro Vegetariano
Luke Scott


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Un evento inesperado... Empty
MensajeTema: Re: Un evento inesperado...   Un evento inesperado... Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 6:40 pm

La miré atentamente mientras hablaba. No diría que sentía lástima por ella, porque Ali parecía ser de las personas que decididamente no necesitan la lástima de los demás. Sencillamente sentía la necesidad de ayudarla, aunque estaba seguro de que no me dejaría hacerlo.

- Pues... si crees entonces que no vale la pena o que no eres lo suficientemente fuerte para lograrlo, me temo que la decisión será otra: quedarte aquí y afectar la vida de todos nosotros o irte lejos - Sabia que no era lo que esperaba escuchar, pero no me iba a andar con sutilezas llegados a este punto. - Tú sabrás qué hacer Ali, solo quiero que sepas que si decides quedarte y no cambiar tu estilo de alimentación, tendremos un serio problema. Y no todos los demás te lo dirán tan gentilmente como yo, ¿entiendes eso? No quisiera que nadie saliera lastimado, sobre todo tú, así que piénsalo bien.
.
Volver arriba Ir abajo
Ali Nicole
Vampiro Carnivoro
Ali Nicole


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Un evento inesperado... Empty
MensajeTema: Re: Un evento inesperado...   Un evento inesperado... Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 6:45 pm

-No..vamos Aly, no puedes dejarte vencer de esta manera y menos por el- pensé

Lo miré y sonreí no podía evitar contestar con sarcasmo
-Entonces tu me matarás...me lastimaras y velaras por la vida de todos...-lo miré y volví a sonreír

-Eso...lo veremos..ahora- de repente en un ágil movimiento desaparecí de su lado y comencé a alguien a quien morder...en realidad por algún extraño motivo no tenía sed..solo quería jugar un poco con el profesor..

Fui hasta el próximo callejón esperando a que cualquiera pase por ahí y por fin atacar...o hasta espera que Luke viniera por mí
Volver arriba Ir abajo
Luke Scott
Vampiro Vegetariano
Luke Scott


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Un evento inesperado... Empty
MensajeTema: Re: Un evento inesperado...   Un evento inesperado... Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 10:19 pm

Se me escapó un siseo por lo bajo cuando Ali desapareció.

- Estúpido - me susurré a mi mismo y comencé a buscarla nuevamente. No iba a ser difícil seguir su rastro ahora que me había familiarizado con su efluvio. Recorrí unas cuantas calles sin prisa, puesto que aún había algún que otro humano dando vueltas en los alrededores, pero luego de un rato, me sentí ansioso. Sin dudas ésta chica no tenía demasiados escrúpulos y no tenía razón para ser tan cuidadosa como yo.

Caminé más rápido de lo normal hasta que el perfume de su piel me golpeó de lleno en la cara. Me detuve a unos cuantos pasos de ella, dentro del callejón.

- Vamos Ali, no quise decir que yo iba a intentar matarte. No es mi estilo en realidad - susurré sabiendo que ella me escucharía a pesar de estar a unos cuantos metros de mí - ¿En verdad planeas hacer esto? No voy a detenerte nuevamente. Solo dilo y me alejaré de tí para que hagas lo que más te plazca. Simplemente quiero que tengas en cuenta las consecuencias de tus actos.
Volver arriba Ir abajo
Ali Nicole
Vampiro Carnivoro
Ali Nicole


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Un evento inesperado... Empty
MensajeTema: Re: Un evento inesperado...   Un evento inesperado... Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 11:08 pm


-Ali...contrólate por favor..¡No puedo!!..por Dios!!!-
pensaba una y otra vez

De repente su efluvio invasivo penetro en mu garganta, la sed volvía, pero no sed de sangre humana sino la suya...me deleite al imaginarme mordiendo su cuello, solo sonreí teniéndolo muy cerca...

Aparecí detrás de el..y luego delante, mus ojos se volvieron rojos intensos en ese preciso momento y ya no pude controlarme..solo lo bese...
Volver arriba Ir abajo
Luke Scott
Vampiro Vegetariano
Luke Scott


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Un evento inesperado... Empty
MensajeTema: Re: Un evento inesperado...   Un evento inesperado... Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 11:26 pm

Todo pasó demasiado rápido como para que mi cerebro pudiera comprenderlo realmente. Me quedé helado en el lugar y tan quieto que bien podría haber pasado por una estatua de hielo.
Después de un largo minutos, tomé a Ali por los hombros y la separé de mi. Todo lo que pude hacer fue parpadear unas cuantas veces. No encontraba la forma de que mi cerebro enviara la información a mis labios para que se movieran para decir algo coherente.

- Lo... lo siento - susurré, cerrando los ojos para lograr concentrarme. La verdad no podía. Lo único que podía pensar era que una de mis alumnas me había besado y yo no me había negado en lo absoluto. Pude ver claramente los encabezados del diario de la pequeña ciudad de Forks: "Maestro de escuela secundaria abusa de una menor". Sacudí la cabeza para quitarme la imagen de la mente.
Volver arriba Ir abajo
Ali Nicole
Vampiro Carnivoro
Ali Nicole


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Un evento inesperado... Empty
MensajeTema: Re: Un evento inesperado...   Un evento inesperado... Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 11:47 pm

Miles de sensaciones ocurrieron en ese momento en que sus labios y los míos se tocaban por primera ves...
Culpa, placer, alegría..angustia, gozo... y la necesidad de seguir, hasta que de repente el me separo.

Mis ojos seguían del mismo color...solo que esta vez miré al suelo

-Yo..no..si..nada, disculpe...mejor me voy-anuncié
Volver arriba Ir abajo
Luke Scott
Vampiro Vegetariano
Luke Scott


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Un evento inesperado... Empty
MensajeTema: Re: Un evento inesperado...   Un evento inesperado... Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 11:58 pm

Bajé la vista para no mirarla a los ojos. Tal vez había sido mi culpa y me había expresado mal.
Rebusqué en mi mente todo lo que le había dicho alguna vez a Ali, quizás de esa forma encontraría dónde le había hecho entender que esto era algo más que una relación de maestro - alumna.
La verdad no muchos profesores estarían tan pendientes de sus alumnos. Ni siquiera yo lo había estado con algun otro alumno. Nunca me habían interesado por demás sus problemas y sin dudas, jamás, jamás había seguido a ninguno por un callejón oscuro... tal vez después de todo si era mi culpa.

- En verdad lo siento Ali
- dije alzando la vista, realmente mortificado. Puse una mano en su hombro y comencé a alejarme de ella lentamente.

Me sentía muy impotente. No tenía por qué importarme la chica ni sus problemas ni su estilo de vida, a pesar de que este me afectara de alguna manera en un futuro. Lo cierto era que no era eso lo que me preocupaba de ella, sino que estuviera bien y... no se la veía nada bien.

- ¿Qué demonios pasa contigo Luke? Solo es una chica más... ¿cierto?
Volver arriba Ir abajo
Ali Nicole
Vampiro Carnivoro
Ali Nicole


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Un evento inesperado... Empty
MensajeTema: Re: Un evento inesperado...   Un evento inesperado... Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 12:03 am

-Bien hecho Ali, la has cagado..y de manera gigante..sal de aquí antes de terminar peor, como si alguna vez alguien podría enamorarse de ti- la maldita voz resonó en mi cabeza

Lo miré fijamente a los ojos con decepción de mi misma y asentí

De repente la irá que me invadía se transformo en algo que no había sentido hacia siglos: Tristeza

Di un paso hacia atrás con las manos temblorosas..y sin palabras me aleje de allí de repente..sin decir ni hacer más nada..esperando olvidar todo lo sucedido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un evento inesperado... Empty
MensajeTema: Re: Un evento inesperado...   Un evento inesperado... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un evento inesperado...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Crepúsculo :: OFF Topic :: Papelera-
Cambiar a: