Rol Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Crepúsculo

Crea Tu Personaje y dale Vida
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 yuremia valturi

Ir abajo 
AutorMensaje
yuremia

yuremia


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2009

yuremia valturi Empty
MensajeTema: yuremia valturi   yuremia valturi Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 4:52 pm

Nombre: yuremia dianem valturi

Especie: Vampiro

Dieta: inicio hace poco por la dieta vegetariana

Fecha de nacimiento: 17 de febrero del 1980

Fecha de transformación: 10 de junio de 1997

Originaria en: londres inglaterra

Descripción física: complexion delgada pero con curvas , ojos azules , pelo castaño obcuro , labios pequeños y carnosos y con un sigular tono rojizo natural que hacen un conjunto explendido con sus facciones finas .

Decripción Psíquica: apesar de ser muy bella yuremia tien una caracter muy dificil ya que es caprichosa y voluntariosa y trata de apentar que es mas ruda de lo que es ya que en el findo es ella es dulce y muy romantica es muy cariñosa ya amorosa con su familia ya migos y es capaz de dar la vida por ellos

Talentos especiales: puede controlar la lluvia ,el fuego ,los rallos y el viento en un perimetro de 20 metros pero esto solo se logra con ayuda de sus emociones por lo cuales no logra controlar bien sus talentos ya que ni ella misma puede controlar sus propiar emociones

Ocupación: hace unos años alludo a los valturis con algunos trabajos pero al dejar a los valturis para hacer su propia "vida" se dedico a tratar de teminar la preparatoria hasta donde los humanos le permitieran sin sospechar

Familia: valturis/dianem

Historia personal: yolanda es la primera de cuatro hermanos gemelos los cuales son jose luis y yuremia de 17 años (ambos vampiros ) y gerado y guillermo de 13 años (aun vivos ).
una noche deun lluvioso 10 de junio los wuicho y yure fueron a recoger a sus hermanos pequeños a la casa de unos amigos como ya se le habia hecho tarde a yure para recogerlos le pidio a su hermano que la acompañara ; ella era muy apegada a su hermano y el a ella por lo tanto no tardo mucho en convencerlo ya cerca de su destino wuicho le pidio que mejor dejarn la camioneta en algun parque cercano y ella accedio a regañadientes al pasar por el parque se enontraron con dos hombres de piel muy palida empesaron a insulatarlos yure se puso de tras de su hermano pero estos se le vinieron ensima a el y en menos de un segundo lo habian mordido ella quiso es capar pero eran tremendamente fuertes y la mordieron a ella tambien por fortuna o almennos ella eso crello escucharon los ruidos de la policia al parecer los "ladrones" habian echo mucho ruido y estos habian dejado su trabajo amedias ella se alegro de que les hubieren salvado la vida ... o almenos ella aun creia que seguian vivos.
pasaron dias y se descubieron en una casa vieja pero muy lujosa alli aro valturi los recibio y les explico lo que habia pasado y con alluda del doctor cullen el cual estaba de visita con su dos hijos emmet y alice los ayudaron a "recuperarce". no tardaron mucho tiempo en darce cuenta que los gemelos tenian cualidades y las de wuicho eran las de controlar el pensamiento de las personas y podria lograr conveser aun vampiro de que de verdad el que ria hacer tal o cual cosa eran como persuadir a las personas pero de una manera mas exacta, profunda y rapida solo que para que esto funcionara el tenia que estar viendo dierectamente a los ojos del sujeto y bueno gracias a este don fue como logramos salir de la casa de los valturis bien librados , incluyendo a alice pero tambien logro algo logro que los valturis en especial aro nos vieran como hijos aunque tambien demos algradecerle a carlisle de ayudar a enter a mi y los valturis que tambien habia entre vampiros algun tipo de familia y asu modo muy particular a si fuimos . vivmos con ellos al rededor de 6 ños o mas y aun que no fue algo espcial de comentar si fue productivo. en ese lapso me escibi mucho con alice y emmet ya que nos isimos grandes amigos y prometi pasar en alguna temporada con ellos y concer a edward , rosalie y jasper .
para terminar mi relato que es bastante largo pero que puedo decir **sube los hombros** si no te cuento todo no entedrias como pasaron las cosas. pues bueno ya cerca del 2003 mi hermanos conocio a una licantropo de la cual se enamoro eso me dilio profundamente y fue la causa de mi separacion de el y aun recuerdo esas horribles palabras en mis oidos :
- te vas terminar casando con un lobo jajaja por algo simpre desde niños nos pasa los mismo nacimos al mismo tiempo, morimos igual, nos criaron los mismo vampiros yo domino emociones tu dominas clima vamos sister yo ke tu me resiganaria .
y eso fue por lo que no kise volver a verlo le dije que odiaba a los licantropos y aun que aui en tre nos no los odio mas bien es como un rincorcito que les tengo por que una de elos me kito me mi brother y por ke asi me educo aro pues no se tal ves pueda llegar aser amiga de uno.
por cierto el como llegue a forks fue asi despues de deabular duerate largo tiempo me entere que mi hermano junto con su "mujer" Leave me habian ido a buscar ami hermanos menores los cuales estaban estudiando alla y asi decidi y a reunir a mi familia y asi fue como los rencontre a todos uan que admito que no me le hacerco a wuicho por orgullo pero me gusta verlo de lej0s blush alli me ensellaron a ser vegetariana y hasta eso todo a ido bien y asi fue como conoci a todos los cullen y volvi a ver mis amigos
Volver arriba Ir abajo
 
yuremia valturi
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Crepúsculo :: Personajes :: Presentación-
Cambiar a: