Rol Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Crepúsculo

Crea Tu Personaje y dale Vida
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Gabrielle Masen

Ir abajo 
AutorMensaje
Gabrielle Masen




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Gabrielle Masen Empty
MensajeTema: Gabrielle Masen   Gabrielle Masen Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 1:43 am

Nombre: Gabrielle Masen

Especie: vampiro

Dieta: Vegetariana

Fecha de nacimiento: 15 Mayo 1919

Fecha de transformación: 19 de Junio 1937

Creador: No conocido.

Originaria de: Chicago

Talentos especiales: Es capaz de absorver (copiando) los dones de los demas vampiros por medio del tacto.

Fallo del talento: Para poder copiar los dones debe tener contacto de piel a piel (solo dura mientras exista este contacto).

Descripción física: Cabello castaño caro con destellos rubio, ondulado y largo hasta la cintura, 1.70 de altura, figura esvelta, con marcadas curvas.


Carácter: Es un poco solitaria, de caracter amable y tranquilo, es muy intuitiva. A pesar de ser bastante calmada la mayoria de las veces, puede llegar a ser una chica bastante agresiva cuando es provocada.

Ocupación: Proxima a cursar penúltimo año en el istituto.

Familia: Mis padres humanos eran Katherina Arce y Benjamin Masen.

Historia personal: Mi nombre es Gabi Masen. Naci en Chicago el año 1919, Mi padre Benjamin Masen era un médico, muy reconocido, por lo cual nuestra situación económica era muy buena. Mi madre, Katherina Arce era bailarina. No tuve más hermanos, pero crecí admirando a mi prima Agustina, quién escapó de casa a los 15. Desde ese momento, mi padre se alejó de su hermana (Rose Masen), y nos fuimos a vivir a New York. Siempre fui una muchacha muy solitaria, no me relcionaba muy bien con el resto de las personas. Mi unico contacto con el mundo exterior era mi pasión por la danza, algo de heredé de mi madre, comencé a bailar desde los 3 años en clases particulares con mi madre, cuando cumplí los 12 comencé a bailar con mi madre de manera mas profecional.Allí conoci a algunas personas, mayores que yo, con las que me gustaba conversar y disfrutaba de su compañía.
A la edad de 18 años, mi padre se ganó un viaje a España, y nos fuimos de vacaciones durante 2 semanas. Una noche que salimos a pasear, fuimos atacados por un hombre, quien mató a mis padres y me atacó convirtiendome en lo que soy ahora. Nunca super quien fue mi creador, ya que desperte sola en un lugar que no conocía.
Luego de ser convertida, me mantuve escondida durante algun tiempo, ya que no entendia lo que era. Hasta que una tarde encontre a un vampiro solitario (Daren) que me tomo como pupila y me enseño algunas cosas de debia saber en mi nueva condicón. Fue él quien me inculcó la dieta vegetariana.
Estuve con el durante varias décadas viviendo con el en los bosques de canadá, pero luego senti la necesidad de conocer otros lugares. Recorri muchos paises, pero ninguno me gustaba, hasta que conocí Forks, que es en donde pretendo vivir, ahora. Estoy recien llegada y no conosco a nadie, pretende inscribirme en el instituto de forks, esperando poner inciar nuevamente en este lugar que me gustó mucho.
Volver arriba Ir abajo
 
Gabrielle Masen
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Crepúsculo :: Personajes :: Presentación-
Cambiar a: