Nombre: Claire Douchosua.
Especie: Vampiro.
Fecha de nacimiento: 19 de noviembre de 1925
Fecha de transformación: 31 de octubre de 1943
Originaria en: Brest (Finisterre), Francia.
Descripción física: Claire, como todo vampiro, tiene la piel blanca como la cal, tiene ojos dorados casi amarillos cuando no está hambrienta, y cabello negro azabache. Sus facciones son perfectas, al igual que todo su cuerpo, perfectamente proporcionado. Su ropa es regida tanto por la elegancia y la sofisticación, como por la sensualidad y lo moderno. Tiene una extraña afición por estar descalza, aunque le encanta comprar zapatos. Aún habiendo sido transformada a los 17 años, aparenta tener unos 20.
- Spoiler:
Descripción Psíquica: Es una persona impredecible, cambiante de humor muy a menudo. Curiosa al extremo, le fascina estudiar la cultura de cada país que visita, sus historias, sus leyendas, pero estudiar la naturaleza humana es lo que más le atrae. Le encanta conocer nuevas personas (sin importar su especie), pero es también muy violenta, desconfiada, y de carácter muy explosivo, por lo que se debe ser prudente al tiempo de conocerla. Es muy protectora, justiciera y vengativa, pero también es simpática, piadosa y compasiva. Ella se define a sí misma como inexplicable.
Talentos especiales: con el poder de su mirada puede convencer a una persona de cualquier cosa que ella desee convencerle.
Ocupación: Viajera.
Familia:
-Pierre Douchosua – Padre (fallecido)
-Juliet Douchosua – Madre (fallecida)
-Chandry Douchosua – Hermana (fallecida)
Historia personal: Claire no tiene muchos recuerdos de su vida humana. Los que tiene, son más sobre su adolescencia. Se crió en Brest, Francia, aunque sobre el 1939, ella y su familia se exiliaron a Londres, a causa de que en la segunda guerra mundial su pueblo fue prácticamente destruido. En ese lugar, ella se encargó de criar a su hermana pequeña, Chandry, y de los quehaceres domésticos mientras sus padres trabajaban tiempo completo.
Cuatro años más tarde, estando ya ella y su familia ubicados en Londres, salió a hacer las compras para el hogar. Al vivir en los suburbios londinenses, ningún lugar era seguro, y menos para una joven de 17 años. Fue asaltada recibiendo una puñalada en el abdomen, y quedo sollozando tirada en un callejón. Creyó que ese sería el final, hasta que un hombre apareció de la nada, y se plantó frente a ella.
-Shh, no llores-. Dijo, agachándose a su altura y levantándole el mentón para que lo mirase. Entonces se dio cuenta que era un hombre particular, tenía ojos color magenta, y era pálido como un cadáver. Su toque era frío, y no respiraba-. Te ayudaré-. Le sonrió, y acto seguido removió el cabello que cubría su cara y su cuello, y se inclinó sobre ella. Pensó que la besaría, pero él apuntaba hacia una parte más debajo de su boca. La mordida fue tan rápida que ni la sintió, pero lo que si sintió fue el proceso de transformación. Nunca había experimentado algo tan doloroso y desesperante, nunca había deseado tanto la muerte como en ese momento, ni siquiera cuando vio como unos soldados mataban a la persona a quien más amaba, Gerard. Su maestro, Valtor, estuvo a su lado durante esos tres dolorosos días, la llevó a una habitación de un hotel para que pudiese estar cómoda, y le compró ropa para que pudiera cambiarse su vestido ensangrentado. Cuando la transformación finalizó, y ella se vio a sí misma como una vampiresa, hubo una cosa que quiso hacer antes de la primera caza, despedirse de su pequeña hermana. Valtor le advirtió que no era una buena idea, que terminaría matándola, pero ella confiaba en que sus sentimientos por esa pequeña niña le impedirían matarla. Así pues, con el cariño que Valtor le había tomado en ese poco tiempo, la llevó a ver a su hermana. Ella estaba sola en su casa, jugando con la muñeca que Claire le había dado cuando ya no la necesitó.
-¡Hermanita! ¿Dónde estabas? Mami y papi están preocupados-. Dijo, abrazándose a las piernas de su hermana mayor-. Estás fría…-. Y cuando su mirada se encontró con la de Claire, Chandry retrocedió, asustada por el color rojo escarlata de los ojos de su hermana.
-Chandry, mon petit, no me puedo quedar mucho tiempo, tendré que dejarlos, por mucho que me duela. Dile a nuestros padres que los amo, y que quisiera que las cosas no fueran así, pero no tengo otra opción. ¿Se lo dirás?- Le rogó Claire con la mirada, poniéndose a su altura y tocando su mejilla. Chandry tomó su mano, y la besó.
-¿Por qué?
-No te lo puedo explicar, cariño. Je t’aime, Chandry, adieu Mon amour.
-Je t’aime trop, Claire-. Y esa fue la última vez que vio a alguien de su familia. Valtor le enseñó todo lo necesario para sobrevivir, la llevó a los mejores bailes de la alta sociedad, le mostró la vida de un noble, y fue un excelente maestro para ella, pero pasados 30 años de su existencia vampírica, Claire decidió recurrir a la dieta “vegetariana”, dejando atrás a Valtor y sus costumbres, pero con un agradecimiento eterno.
Ya sola, Claire se dedicó a recorrer el mundo investigando cada cultura, saciando su sed de conocimiento. Siempre se quedaba 5 o 10 años en cada país. Estudió en las mejores universidades de toda Europa, y se decidió a probar suerte en América.
Ahora, se encuentra en Estados Unidos, en un pueblito llamado Forks, el cual le recuerda mucho a su pueblo, Brest, a causa de las constantes lluvias y la tranquilidad que reina en él. Pretende quedarse allí por unos 6 años, para luego visitar el resto de América del Norte y del Sur.
----------------------------------
Esta es la primera vez que juego rol, espero haberlo hecho bien xD