| ¿No odias cuando los mosquitos te sumban en el oido cuando estas durmiendo? | |
|
+4Sophield Vom Kraust Claire_Douchosua Isabella Swan Pierina Colla 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Pierina Colla Vampiro Vegetariano
| Tema: ¿No odias cuando los mosquitos te sumban en el oido cuando estas durmiendo? Vie Dic 26, 2008 4:49 am | |
| :/
Lo peor es que son como Edward, chupasangreeeees. (Se quieren hacer pasar por vampiros) :O
Tambien cuando me pican, despues me vivo arrascando.. :@
Y ahora voy a matar a uno que me esta molestando.. u.u
Tema dedicado a: Claire :O (L)
Última edición por Pierina Colla el Vie Dic 26, 2008 5:18 am, editado 4 veces | |
|
| |
Isabella Swan Admin
| Tema: Re: ¿No odias cuando los mosquitos te sumban en el oido cuando estas durmiendo? Sáb Dic 27, 2008 2:42 am | |
| Estoy de acuerdo contigo, los mosquitos apestan >o<
Los odio, justo ahora me tengo que untar crema sino, me fusilan las piernas y los brazos >__< | |
|
| |
Claire_Douchosua Vampiro Vegetariano
| Tema: Re: ¿No odias cuando los mosquitos te sumban en el oido cuando estas durmiendo? Sáb Dic 27, 2008 3:06 am | |
| Jajaja tonta, venite a mi casa que no hay mosquitos (? xD
Lo peor es q esperan a q te acuestes, cuando ya te estás por dormir, ahí es cuando vienen a zumbarte xD A mi no me importa q me piken, pero que no me molesten ¬¬
Última edición por Claire_Douchosua el Jue Ene 01, 2009 2:47 am, editado 1 vez | |
|
| |
Sophield Vom Kraust Híbrido
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Localización : Atrás tuyo ;D
| Tema: Re: ¿No odias cuando los mosquitos te sumban en el oido cuando estas durmiendo? Sáb Dic 27, 2008 3:29 am | |
| Parece que se te van a meter adentro de los oídos :S
Yo me acuerdo una vez hace años, en un campamento de una colonía que iba en verano en Argentina, era de noche y estábamos en el medio del como, re demás, me veo las piernas, y ESTABAN NEGRAS DE MOSQUITOS, i swear T_T fue horrible xD además creo que salté como enferma mental para ver si se iban y nada u.u
DÍGALE NO A LOS MOSQUITOS >_< | |
|
| |
Axel Brandon Licántropo
| Tema: Re: ¿No odias cuando los mosquitos te sumban en el oido cuando estas durmiendo? Miér Dic 31, 2008 7:28 pm | |
| No soporto a los mosquitos... Recuerdo que un día nos fuimos de acampada y el idiota de mi primo dejó la mosquitera de la tienda de campaña subida y él buscando cosas con la linterna encendida... U.U Obviamente eso se llenó de mosquitos y no podíamos dormir... al final me tuve que ir con mi saco de dormir a la tienda de unas amigas :twisted: . Dios mío, todavía me acuerdo de esa noche :roll: xD | |
|
| |
Mike Newton Humano
| Tema: Re: ¿No odias cuando los mosquitos te sumban en el oido cuando estas durmiendo? Jue Ene 01, 2009 1:07 am | |
| son un asco los odio....aparte ni un minuto de paz te dan porque de día joden las moscas y de noche los mosquitos...... | |
|
| |
Alice Cullen Vampiro Vegetariano
| Tema: Re: ¿No odias cuando los mosquitos te sumban en el oido cuando estas durmiendo? Jue Ene 01, 2009 1:16 am | |
| ahh los odio aunque las moscas son lo peor tambien...no te pican...pero ta por lo menos los mosquitos son medios abombados y los matas...pero a las moscas, no hay quien las aplaste O__________O xDDD | |
|
| |
Pierina Colla Vampiro Vegetariano
| Tema: Re: ¿No odias cuando los mosquitos te sumban en el oido cuando estas durmiendo? Jue Ene 01, 2009 7:11 pm | |
| Jajajja Alice .. Me hicistes Reeir(: Axel .. tu primo descansa ajjaa | |
|
| |
Claire_Douchosua Vampiro Vegetariano
| Tema: Re: ¿No odias cuando los mosquitos te sumban en el oido cuando estas durmiendo? Jue Ene 01, 2009 7:17 pm | |
| - Alice Cullen escribió:
- ahh los odio
aunque las moscas son lo peor tambien...no te pican...pero ta por lo menos los mosquitos son medios abombados y los matas...pero a las moscas, no hay quien las aplaste O__________O xDDD Salado q si xD ademas matar a una mosca es asqueroso ;_; xD | |
|
| |
John Leibniz
Mensajes : 29 Fecha de inscripción : 17/02/2009 Localización : Loading data...
| Tema: Re: ¿No odias cuando los mosquitos te sumban en el oido cuando estas durmiendo? Jue Feb 19, 2009 8:25 pm | |
| La guerra contra los mosquitos está perdida u.U
Cuando uno piensa que se puede librar de ellos tapándose completito y apagando las luces salimos perdiendo...
Es que ellos son súper avanzados... tienen visión infrarroja con la cual pueden ver justo aquel lugarcito en dónde olvidamos taparnos, la planta del pie, una oreja, el codo o lo que sea... el único espacio imaginable LO ENCUENTRAN. Son el diablo en patineta O_O
True history | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿No odias cuando los mosquitos te sumban en el oido cuando estas durmiendo? | |
| |
|
| |
| ¿No odias cuando los mosquitos te sumban en el oido cuando estas durmiendo? | |
|