Caminaba por el bosque oscuro tranquilamente, mirando los altos árboles y las plantas que caían de los picos de estos, suavemente por el viento.
Observaba todo a mi alrededor, ese paisaje hermoso, de color verde.
A lo lejos sentí a las hojas del suelo crujiendo.
El sonido se iba acercando lentamente, hasta que pude reconocer una silueta, ésta avanzaba con cautela hacia mí.
Observe por un momento y concluí que se trataba de un humano
Mi atención se centro en los rasgos faciales, sus mejillas perfectas, su boca apetitosa, de color rojo vivo y ojos de color madera. Su tez era pálida, su cabello de color café, corto y ondulado acariciaba su cara suavemente.
Estaba a unos metros de mi figura y reconocí a sus ojos penetrantes que me observaban seductoramente.
- Edward Cullen– dijo casi articulando
- Isabella Swan – conteste
- Un gusto – regreso con una mirada delicada
Cuidadosamente colocó su mano debajo de la mía, hizo que tuviera un repentino escalofrío. Estaba helado.
Yo estaba quieta, sin poder decir ninguna palabra, asombrada por saber lo que pasaría acto seguido.
Después de esto me deslizó hacia su cuerpo, encantada con la figura no contradije la situación.
No estaba muy consciente de lo que hacia (mi mamá siempre me había dejado en claro que no debo hablar con extraños)
Acto seguido esté se dio cuenta de mi inocencia y me llevó hacia el otro lado del bosque.
De repente siento que se me cierran los párpados y que éste me coloca suavemente en un árbol.
Estaba algo cansada de tanto caminar, y me sentí segura de con quien estaba, no me importaba que no lo conociera, sino que en mi interior estaba segura de que no me iba a pasar nada malo.
Tenía los párpados cerrados y no sabía lo que ocurriría luego.
Minutos después sentí la respiración helada de alguien entre mi pecho y mi cara.
Ésta acerco mucho, luego sentí un dolor extremo en la parte izquierda del cuello...
Hoola! Pues aqui les dejo mi historia muahahaha , espero qe les guste . ajaj Un dia aburrida, empeze a escribir, todo porque Claire me comento que encaraba escribir historias y me puse a pensar y taa pinto escribir y salio esto ajaj basado en crepusculo(re copiando yo eh! (A)), pero taaa estaba probando si escribia bieen.
Epero sus comentarios y opiniones . Me vendrian muy bien .. Muchas Gracias
Mmm, tambien me gustaria que me digan como podria ser el titulo porque tenia uno, pero quiero saber que le pondrian ustedes xD. Por eso en la parte donde se pondria el titulo tiene ------- .
Buueno me voy, Un Beso Enorme y Feliz Año Nuevo(L