| Sugerencia: El diario del foro. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Axel Brandon Licántropo
| Tema: Sugerencia: El diario del foro. Sáb Ene 03, 2009 8:33 pm | |
| Pues esto lo propuse en otro foro de rol en el que estoy y les pareció buena idea. Así que lo pongo también aquí. ¿qué os parecería si abrimos un tema donde vamos comentando de forma resumida las cosas mas importante que vayan pasando?. Como una especie de diario. Me parece que así todo sería mucho mas facil, habría menos confusiones y en definitiva el foro iría mejor.
Bueno, decid que os parece. Salu2. | |
|
| |
Ángela Weber Humano
| Tema: Re: Sugerencia: El diario del foro. Sáb Ene 03, 2009 11:31 pm | |
| Es una excelente idea, pues yo ya he visto ese sistema en otro foro donde estoy, y funciona muy bien ^^
Pero creo que deberíamos, si es que lo haremos, dejar pasar por etapas de tiempo, y hacer resumes por esos tiempos. | |
|
| |
Isabella Swan Admin
| Tema: Re: Sugerencia: El diario del foro. Dom Ene 04, 2009 12:49 am | |
| para algo están los emoticones pero iré al punto, muy buen aporte Axel Creo que es una muy buena idea eso del periódico, sería un lugar donde más adelante podríamos resumenes importantes de como se dan las cosas en el foro. Pero para ello creo que deberíamos esperar un tiempo, cuando se den más cosas podremos describir los sucesos que cada personaje ha transcurrido (solo los más importantes) y eso lo podríamos en el periódico, un resumen de cada pj. ¿No? | |
|
| |
Axel Brandon Licántropo
| Tema: Re: Sugerencia: El diario del foro. Dom Ene 04, 2009 11:52 am | |
| No se, yo creo que sería mas lógico hacerlo por semanas, porque hay personajes menos activos y otros que lo son más, y por otro lado si todos los personajes participan en un suceso importante no sería bueno escribir 10 veces lo mismo. No se, creo que es mas facil así. | |
|
| |
Pierina Colla Vampiro Vegetariano
| Tema: Re: Sugerencia: El diario del foro. Lun Ene 05, 2009 3:39 pm | |
| [ Por favor, mensajes con contenido, no solo emoticones. Gracias Atte: Grupo de Moderadores] | |
|
| |
Axel Brandon Licántropo
| Tema: Re: Sugerencia: El diario del foro. Lun Ene 05, 2009 4:05 pm | |
| ¿ Por qué ? XD | |
|
| |
Isabella Swan Admin
| Tema: Re: Sugerencia: El diario del foro. Mar Ene 06, 2009 2:57 am | |
| Emmm pues, pensaremos luego eso, cuando el foro tenga más usuarios activos y eso será una super idea el periodico | |
|
| |
Sophield Vom Kraust Híbrido
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Localización : Atrás tuyo ;D
| Tema: Re: Sugerencia: El diario del foro. Miér Ene 21, 2009 5:25 pm | |
| Como un livejournal, o... Hacer un livejournal del foro el cual... No, sería muy complicado, ¿Por qué no hacer una Poll, en la cual diga quien quiere y quién no y aporta ideas? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sugerencia: El diario del foro. | |
| |
|
| |
| Sugerencia: El diario del foro. | |
|