Nombre: William Fox
Especie: Vampiro
Fecha de nacimiento: 1943 aproximadamente.
Fecha de transformación: 1963.
Originaria en: Londres
Descripción física:
- Spoiler:
Decripción Psíquica: Es algo burlón y soberbio, pero en el fondo es buena persona. Le encanta la música. Es muy inteligente.
Talentos especiales: Telekinesia
Ocupación: Estudiante
Familia: Desconocida
Historia personal: Se despertó una noche de 1963 con un agudo dolor en la cabeza y un mordisco en el cuello. No recordaba ni su nombre. Solo tenía esa extraña sensación de sed, que no se sofocaba bebiendo agua. Comprendió lo que quería al ver pasar a un grupito de jóvenes cerca de él. Se lanzó sin dudarlo. Estaba dispuesto a matarlos a todos para saciar esa maldita sed. Pero algo lo detuvo. Una mujer joven de cabellos rubios lo empotró contra una pared usando únicamente una mano.
Bajo los cuidados de la muchacha, aprendió a controlar su nuevo estado. Comenzó a saciar su instinto cazando animales, como ella le había enseñado.
Una vez, ella le preguntó su nombre, a lo que respondió que no se acordaba. "Entonces serás William, William Fox". El, enamorado de su sonrisa, se limitó a asentir con la cabeza. Miranda, la vampiresa, le contó que era fácil que un vampiro neofito perdiese la memoria, pero dedujo que Will provenía de una familia pudiente debido al elegante traje con el que se había despertado.
Una fría mañana de Mayo, cuando Will regresó de cazar, Miranda había desaparecido sin dejar rastro. La busqueda de su amada lo ha llevado hasta América.