Joshua Duke
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 12/02/2009 Edad : 106 Localización : Cerca de allí
| Tema: Joshua Duke Jue Feb 12, 2009 3:25 pm | |
| Yo manejaba este personaje en otro Foro de Roleo al cual tuve que abandonar por asuntos de fuerza mayor. Como la historia me gustó mucho (además de costarme mucho xD) decidí usarla en este otro foro de Rol que le pertenece a mi amiga Nazareth (O.O)
A continuación la ficha...
Nombre: Joshua Duke
Especie: Vampiro
Dieta: Carnívora
Fecha de nacimiento: 10 de Agosto de 1918
Fecha de transformación: 29 de Enero de 1938
Originaria en: España
Descripción física:
- Alto y atlético gracias al trabajo de campo que realizaba diariamente en compañía de su padre.
- Cabello dorado por herencia de su padre y los ojos azulados herencia de su madre, a pesar de que ahora los tiene rojizos la mayor parte del tiempo.
- Aparenta veinticinco años.
Descripción psíquica:
- Joshua se presenta al primer encuentro como una persona bastante agradable, luego te analizará y su trato cambiará de acuerdo a si le conviene o no relacionarte contigo.
- Siente fascinación por causar dolor físico, adora las venganzas y le encanta las puñaladas por la espalda, no es un jugador limpio y mucho menos una persona en la que se pueda confiar.
- Receloso y reservado. Inteligente y calculador.
- Respeta a los de su raza y sobre todo a los carnívoros como él.
Talentos especiales: Marionetista. Tiene la capacidad de controlar los movimientos físicos de las personas y vampiros, para ello tiene que mover las manos como un marionetista al controlar a su marioneta. Los movimientos físicos no tienen restricción, puede obligar a hacer hasta las contorsiones más inimaginables infringiendo, en este caso, dolor a la víctima, posibles facturas y en situaciones extremas, la muerte. Exige concentración, es por ello que no es capaz de controlar a más de un vampiro a la vez, ni a más de un licántropo (en su fase humana) a la vez. Con lo referente a humanos, su frágil sentido nervioso los hace más vulnerables al ataque de Joshua y por lo tanto puede llegar a controlar a más de uno (siendo el máximo cuatro). No válido en animales y licántropos en su fase de lobo.
Ocupación: Docente. Labora en el instituto de Forks como profesor de Matemáticas.
Familia: Padre: Steven Duke. Nacido en el año de 1893, en Canadá. Murió en el año 1938 a la edad de 45 años. Madre: María Carbo Espinoza. Nacida en el año 1897, en España. Murió en el año 1938 a la edad de 41 años.
Historia personal:
Único hijo de una pareja que se conoció en Murcia, España. Su padre Steven realizaba sus estudios superiores gracias a un intercambio conseguido en su natal Canadá; mientras que su madre, que no gozaba de la misma situación económica privilegiada que Steven, trabajaba en un humilde bar, ganando lo necesario para colaborar en los gastos del hogar. Y fue en ese preciso bar en el cual los dos se conocieron y en el año de 1916 contrajeron matrimonio. En 1918 María dio a luz a Joshua y se mudaron a una humilde villa en Valladolid que contaba con un pequeño huerto en el cual Steven cosechaba hortalizas y vegetales, algunas destinadas al trueque por lácteos y las otras a la alimentación de su familia.
En 1926 Joshua, ya con ocho años de edad, se incorporó también a las faenas agrícolas y ganaderas, puesto que su padre había comprado unas cuantas vacas y un par de caballos, ayudando a su padre. Disfrutaba mucho de este trabajo, el cual realizaba por las tardes, y luego de una sencilla cena en familia se dedicaba a estudiar guiado por su padre y su madre, ellos querían que su hijo se supere, y por eso ahorraban para enviarlo a una excelente universidad ya que por el momento la situación no daba para enviarlo a una escuela. Por las noches, Joshua siempre se escapaba al establo, pensaba que los caballos se sentían solo y les iba a hacer compañía, de una u otra forma, estar con ellos lo relajaba.
Al parecer todo era felicidad en la vida de Joshua, vivía con lo necesario pero a pesar de eso estaba contento. Pero como no todo es para siempre, la felicidad de Joshua acabo, en el año de 1936 –a la edad de dieciocho años- se desata la Guerra Civil Española, por las radios se escuchaban las terribles noticias de la cantidad de muertos que esta terrible guerra dejaba y se solicitaba encarecidamente que los nacidos en el año 1916 en adelante, pasen a formar parte de las tropas españolas.
Ni Steven ni María podían aceptar perder a su único hijo y no lo enviaron al llamado. Pero desafortunadamente la batida llegó, las víctimas eran cada vez mayor, las tropas avanzaban, y entre jaloneos, gritos y llantos se llevaron a Joshua de allí, dejando a María (por ser mujer) desolada aferrada al hombro de su esposo, y a Steve (por ser canadiense) acompañando a su esposa en la agonía.
En el campo de guerra todo era completamente distinto a la vida campesina y tranquila a la que había estado acostumbrado. Tiroteos terrestres, bombas aéreas, estruendos constantes, gritos por doquier, hombres: heridos, sin brazos, sin piernas, agonizando en el piso sin que nadie se apiade de ellos, era un caos total y Joshua no atinaba a nada más que sujetar con firmeza su rifle y apuntar a aquellos que no tengan su mismo uniforme… no lo habían educado para matar, pero aquello no era una guerra, era supervivencia. No se descansaban en el día y no se podía dormir en la noche, los agonizantes soldados que yacían en los campamentos eran tirados a fosas por la escasez de personal y equipamiento médico, los tiraban sin misericordia bajo el lema: “No dejemos que sufran más”.
Así vivió Joshua por al menos dos años hasta que un día la fortuna no estuvo de su lado, fue víctima de una bala de cañón que impactó sin misericordia en su pecho, hundiéndolo por completo y transformándolo en un pedazo de piel cóncavo. Sus pulmones se hallaban destrozados y el dolor se dispersaba cuan virus por todo su cuerpo dejándolo inconsciente.
Cuando despertó era de noche, se hallaba en una fosa y sentía un cuerpo gelatinoso bajo él. Giró su rostro con dificultad… eran cadáveres. Ya sabía lo que le había ocurrido, lo habían echado allí a morir, no tenía solución… había perdido mucha sangre y estaba falleciendo, al parecer la filosofía de: “No dejemos que sufran más” seguía prevaleciendo y ninguno de esos cobardes pudo haber hecho algo por él, ninguno había intervenido, ni sus amigos, aquellos a quienes había salvado en más de una ocasión de una bala mortal… eran todos unos hipócritas.
Pasó dos horas en aquella posición, y cuando cansado de luchar decidió cerrar los ojos, para no sentir la tierra que lo cubriría al día siguiente, sintió una mano que acariciaba tiernamente su mejilla. Abrió los ojos de golpe, era una hermosa mujer, una mujer extremadamente bella que se le acercaba lentamente y… le había mordido el cuello. Sintió un fuerte dolor, casi tan intenso como el de la bala perforando su pecho, este de aquí nacía en su yugular y parecía extenderse por todo su cuerpo, a su paso iba llenándolo de fuerza, iba llenándolo de vitalizad, pero… ¡cuánto dolía!
La mujer permaneció inexpresiva contemplándolo y luego desapareció, en más de una ocasión la maldijo y tuvo deseo de gritar pero el dolor lo superaba y lo inmovilizaba. Antes de caer la media noche tuvo fuerzas suficientes para salir de aquel foso, y luego de tres días, en los que anduvo deambulando (alejándose de los campos de guerra), volvió a ser el mismo de antes físicamente, volvió a estar vivo… no, vivo no, se sentía más que vivo. Se sentía como nuevo, pero no era el mismo psicológicamente, su estadía en aquel foso lo había hecho odiar a los humanos, los aborrecía.
Partió inmediatamente para Valladolid para encontrarse con su madre y su padre, pero al llegar a la haciendo sólo encontró escombros de su casa, cadáveres de vacas y caballos y más adentro lo que temía… los cadáveres de su madre y su padre. Aviones republicanos habían bombardeado Valladolid y Sevilla, y para su maldita suerte una de aquellas bombas había impactado en su hogar…
Varios años anduvo errando por toda Europa, matando gente cruelmente con la simple finalidad de causarle dolor y sentir que vengaba a sus padres. Varios años su odio hacia los humanos se incrementó, se decían ser “tan frágiles” y eran las criaturas más despreciables que podían habitar aquel planeta. Más de un año se dedicó a perfeccionar sus habilidades vampíricas. Ahora vive en Forks. Su odio hacia los humanos aparentemente se ha disipado, pero prefiere no mantener contacto con estos. Su dieta es carnívora, caza en las noches y prefiere a aquellas personas que malgastan su vida en los vicios contemporáneos… si no aprecian su vida, ¿para qué quieren seguir viviendo?
Última edición por Joshua Duke el Sáb Feb 28, 2009 11:09 pm, editado 4 veces | |
|
Jasper Hale Vampiro Vegetariano
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 31/12/2008 Edad : 39
| Tema: Re: Joshua Duke Vie Feb 13, 2009 1:56 pm | |
| ¡Cielos!
Siempre es grato leer tan buenas fichas!
Bienvenido Joshua! Diviértete mucho e intenta cazar lejos de Forks!! | |
|
Esme Cullen Vampiro Vegetariano
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: Joshua Duke Mar Feb 17, 2009 7:52 pm | |
| ¡Bienvenido! Excelente ficha. Me ha encantado, la verdad. (Bueno, ya lo sabías xDDD) Sólo falta la imagen y listo :)
Espero verte seguido por allí :)
Besitos. | |
|
Edward Cullen Vampiro Vegetariano
Mensajes : 29 Fecha de inscripción : 20/12/2008 Edad : 106
| Tema: Re: Joshua Duke Lun Feb 23, 2009 4:02 am | |
| Joshua? En serio dejaste el personaje en el otro foro?
Vaya, eras genial. Y mira que eras parte del Aquelarre de Dru. Es una pena, tristeza enorme en serio.
En fin...espero que rolees y te diviertas. | |
|
Joshua Duke
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 12/02/2009 Edad : 106 Localización : Cerca de allí
| Tema: Re: Joshua Duke Lun Feb 23, 2009 7:17 pm | |
| Muchas gracias por la bienvenida. Y sí Edward, dejé el personaje en el otro rol, pero bueno, es una historia larga de explicar xD. | |
|