Rol Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Crepúsculo

Crea Tu Personaje y dale Vida
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Primeros pasos

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mignonette Waldorf

Mignonette Waldorf


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Primeros pasos Empty
MensajeTema: Primeros pasos   Primeros pasos Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 1:16 pm


Aparqué a dos lugares de distancia de donde Chris lo había hecho. Para mi suerte, el se acercó a mí y comenzamos a charlar al costado del auto.

Sentía curiosidad por lo que sería mi primer día, pero no moría por descubrirlo. Es más, tenía una bola de nervios en mi estomago debido a ello, por lo tanto, no apuré la charla con Chris.

Luego de unos segundos, dos chicos se unieron a nosotros. Uno era alto y rubio, y tenía unos hermosos ojos azules. El segundo, era algo más bajo, pero de igual forma, medía unos centímetros más que yo. Este lucía un pelo castaño revuelto por el viento, unos expresivos ojos marrones y una sonrisa bastante amistosa.

- Minnie, ellos son Alex y Justin - los presentó Chris respectivamente. Ambos sonrieron y me saludaron. Juntos, comenzamos a caminar en dirección al edificio que recibía el nombre de Instituto.

- Tienes un bonito acento. ¿De donde eres?- preguntó el rubio, Alex.

- Rusia- contesté algo seria, ya que después de todo, no era muy buena en conversaciones grupales.

- Asombroso. Vienes de muy lejos. Espero que te guste Forks - comentó esta vez Justin, dando una de sus cautivantes sonrisas.

- El clima es agradable- me limité a contestar. Por unos segundos, sentí sus miradas fijas en mí, como si hubiese dicho alguna frase prohibida, o algo por el estilo.

- Creo que mi prima es la única persona capaz de decir eso- bromeó Chris.

-Ni que lo digas- contestó Alex con una sonrisa.

En ese momento, una nueva persona se sumo al grupo; Amy.

-Hola chicos- saludó con una sonrisa. Obviamente, yo estaba totalmente excluído de el, cosa que no me molestó.

El único feliz de verla allí parecía ser Alex, ya que si rostro se iluminó por completo.

-Hola Amy- le contestó.

- Te estaba buscando- volvió a hablar Amy, pero esta vez, dirigida en un 100% solo a Alex

- ¿Sí? - contestó con una sonrisa y la tomó de la mano - Creo que los veré después chicos. Un gusto conocerte Minnie- dijo Alex, mientras se alejaba junto a Amy, quién no se molestó siquiera en girarse a observarnos.

Recién cuando ya estuvieron alejados, me animé a preguntar.

-¿Acaso Amy sale con el?-

Chris sonrió y asintió con la cabeza. - No sé por cuanto... pero sí, algo así- bromeó, o eso pensé yo. Aunque por lo poco que la conocía a Amy, quizás esa broma tuviese mucho de verdad.

- La pareja perfecta, ¿no?- dijo Justin con una sonrisa.

- Me pregunto como pueden llegar siquiera a abrazarce con tanto ego de por medio- volvió a bromear Chris.

Por unos segundos, yo solo me limité a escuchar y sonreir. Cuando llegamos al patio del lugar, nos sentamos en una de las mesas de mármol que allí había.

- Te tengo una buena noticia Minnie- dijo Chris con una sonrisa.

Lo observé detenidamente, esperando que continuase con su idea.

-Justin y tu compartiran algunas clases- dijo con una sonrisa. Me limité a sonreir y observé de reojo a Justin. ¿Era mi idea o lucía un poco avergonzado?

- Ahora que tienes alguién con quien quedarte, me animo a dejarte sola. Tengo unas cosas que arreglar antes de clases- Anunció Chris mientras se ponía de pie.

-Le ocurre algo, y te tomaré como el culpable - volvió a hablar mientras señalaba a Justin con su dedo índice, totalmente serio. Esperó unos segundos, y sonrió.

Hubo un silencio incómodo en la mesa luego que Chris se fue, hasta que Justin se animó a hablar.

- Sabes... somos vecinos- comentó.

-¿sí?- contesté intentando sonar amigable

- Sí, la casa frente a la tuya- aclaró - Estuve visitando unos familiares en Seattle, por eso no nos vimos antes. Chris y yo somos amigos desde niños.

Sonreí obligada - Eso suena fantástico- mentí, pero el cumplido me salió tan bien que me sorprendí de lo buena actriz que podía llegar a ser en algunas situaciones.

Por alguna razón, Justin pareció feliz con aquellas palabras ya que a partir de ahí, lució menos tenso y la charla tomó un camino mas relajado, sorpresivamente, para ambos
Volver arriba Ir abajo
Betina Pfeiffer

Betina Pfeiffer


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 31
Localización : Santa Fe,Santa Fe,Argentina

Primeros pasos Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos   Primeros pasos Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 8:52 pm

Aparqué el audi en una plaza vacía. Miré a mi alrededor,sintiendo de repente que una mínima porción de ojos me seguía.
Maldita,maldita,maldita sea mi belleza vampírica. No sabía por qué no quería que me vieran,pero no quería. Palpaba sentimientos de burla,curiosidad (demasiada curiosidad),y hasta emoción. Yo era la nueva, y les interesaba. Pero no había simpatía en ninguno de ellos.No aislarme iba a ser un verdadero desafío.
Comenzé a caminar con aire resuelto hacia el edificio que tenía ante mí. Un extenso patio se abría ante mis ojos. Pude notar las pequeñas mesas de mármol distribuidas de forma irregular, a la cantidad de niños que se apresuraban a entrar a sus clases. Y pude notar el apetitoso aroma que emanaba de cada uno de ellos.Tragué.No podía permitirme pensar en eso,ni siquiera detenerme un segundo.
Miré los rostros que tenía más cerca.Me miraban,sin duda.Uno de ellos con interés - en tus sueños chiquito - reí para mis adentros.Una chica con una hostilidad marcada. Otra chica,con curiosidad. Otro chico emanaba duda,como si no supiera de que iba yo. Mi dios,esto no iba a ser nada fácil.
Y entonces le noté. Con mi mirada periférica,note a una chica que a simple vista era normal. Pero su efluvio...me era taan desagradable. No podía tolerarlo.Era sangre humana,pero con un toque animal,casi místico.Hacía que mi nariz se arrugara y escociera.La ponzoña inundó mi boca,mis dientes se retrajeron en una mueca amenazadora instintivamente.
- CONTRÓLATE - me recordé.
Pero...¿qué estaba pasando?
Me sentí atraída hacia ella instantáneamente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yoqierounedward
Mignonette Waldorf

Mignonette Waldorf


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Primeros pasos Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos   Primeros pasos Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 10:11 pm



Seguí respondiendo con sonrisas y monosílabos a las distintas frases de Justin. En un momento de silencio, sentí un olor peculiar y ya conocido inundando cada centímetro de mi ser.

Instintivamente, gire hacia donde mis sentidos me llevaban y allí estaba ella, también observandome.

La mire fijamente por unos segundos y un dejo de rabia me inundo el rostro.

-Vampiro- pense aún observándola. - ¿Acaso alguien del clan de Esme?

La contemple unos cuantos segundos y levanté una ceja, para luego desviar la mirada nuevamente en Justin.

Si era alguien del clan, no me importaba, y si era de otro clan, tampoco. Lo unico molesto era su olor, desagradable, nauseabundo y sumamente insoportable.

- El fin de semana ibamos a ir a Port Angeles. ¿te gustaría venir con nosotros?- preguntó Justin con voz esperanzada

-No creo que a Amy le gustase la idea- contesté con una mueca.

-Tendra que acostumbrarse- contestó con una sonrisa.

Minnie sonrió obligadamente y miró de reojo a la niña vampiro. ¿Acaso John sabría sobre los distintos casos de vampiros en Forks?. Quizás podría intentar averiguar algo más por la tarde.
Volver arriba Ir abajo
Betina Pfeiffer

Betina Pfeiffer


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 31
Localización : Santa Fe,Santa Fe,Argentina

Primeros pasos Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos   Primeros pasos Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 10:42 pm

¡Maldita sea!¡La del olor raro me estaba mirando!
-Bien,Kate - me dije.
¡Ah noo!¿Ahora me levantaba una ceja? Esto ya era desafiar a su suerte.
-Tranquila y calmada - me dije. - Ya pronto averiguaré todo.Sé que puedo. -
Me di media vuelta y me marché.No quería empezar así mi primer día.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yoqierounedward
Mignonette Waldorf

Mignonette Waldorf


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Primeros pasos Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos   Primeros pasos Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:10 pm



Volví a desviar la mirada de Justin y vi como la chica se alejaba.

-Perfecto- pensé - Si es de los de Esme, verán que no me pienso mover de aquí - sonrió para sí misma.

El olor a caramelo rancio empezó a hacerse mas bajo, dandole la oportunidad de poder respirar el aire fresco y puro de la mañana de Forks.

-Pronto nevará- dijo Justin observándola.

-Esperare ansiosa- contestó ella, por fin, con total naturalidad.

-Extraño tanto la nieve- pensó mientras le daba una ojeada al cielo y dejaba que el viento le golpease de lleno la cara.
Volver arriba Ir abajo
Betina Pfeiffer

Betina Pfeiffer


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 31
Localización : Santa Fe,Santa Fe,Argentina

Primeros pasos Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos   Primeros pasos Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:51 pm

Entré al edificio,tratando de ubicarme con mi plan de clases para el día de hoy. El lugar no estaba muy bien diseñado,pero era una escuela. Me tocaba el aula numero 9. En el pasillo,un niño estaba apoyado en el casillero al lado del mío.Por supuesto,no era menor que yo,bueno,al menos no físicamente.Pero con mis años,era menor ciertamente. Fue el único que se animó a hablarme.A estas alturas yo ya me sentía la rechazada del colegio.La gente me evitaba abiertamente.
- Eres nueva, ¿verdad? - dijo con una voz que denotaba interes.Era castaño,alto y algo desgarbado,más bien flacucho. Tenía rostro de niño, con las mejillas sonrosadas y unas largas pestañas. Sus ojos verdes me miraban con suspicacia.
- Sí, me llamo Katerina - le sonreí amablemente. Algo lo hizo retroceder. Quizás fuera mi sonrisa,que se vería mas amenazadora que otra cosa. Enseguida le dije - ¿Cómo te llamas? -
- Dean - me sonrió,nuevamente animado
- Encantada- curvé la sonrisa con cuidado,para no dejar los dientes expuestos. El también me sonrió.
- ¿Qué aula te toca? -
- La número 9 - le respondí con todo el encanto que me fue posible.
- Aaah... - pareció decepcionado - Yo voy a la 14 -
Luego el chico se levantó y me tendió la mano.Se la estreché mientras él decía:
- Te veré en el comedor, supongo - me guiñó un ojo sugerentemente. Esto me produjo un poco de hastío. Que volubles podían ser los humanos
- Por supuesto.Te veré por allí - le sonreí,me dí media vuelta y me alejé.
Ahora me dedicaba a divagar por el pasillo. Me tocaba Historia,mi materia favorita cuando era humana.Nada de eso había cambiado,y sentí el alivio.
Me apoyé contra la pared,no quería entrar y hablar con otro humano.Ya habría tiempo en el comedor para eso,ahora que tenía donde sentarme. Me relajé.La mañana pintaba muy bien.Con algunas excepciones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yoqierounedward
Mignonette Waldorf

Mignonette Waldorf


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Primeros pasos Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos   Primeros pasos Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 2:38 pm


- ¿Y que tal Forks? ¿Pudiste investigar un poco?- preguntó Justin con una sonrisa.

Sonreí por la pregunta. ¡Vaya que si lo había investigado!

-Solo lo recorrí un poco en auto- contesté.

- Si quieres podría acompañarte. Te enseñaré las partes más divertidas de Forks- dijo alegremente, lo suficiente para mi gusto.

- ¿Forks tiene partes divertidas?- dije de forma irónica, especialmente para cambiar el tema.

En el momento que vi que Justin prefería retomar el tema de acompañarme a recorrer Forks, rápidamente me levante de la mesa. El me miró algo asombrado.

-¿Te ocurre algo?-me preguntó.

Definitivamente quería irme por unos segundos, pero no se me ocurría nada que decir o a donde ir dentro del Instituto, hasta que me vino a la mente un lugar universal.

-Baño- dije rápidamente - Digo... voy al baño- aclaré.

-¿Te acompaño?- dijo Justin poniendose de pie.

Lo mire y levante una ceja, mientras que el río.

-Mejor te espero aquí- dijo sonriendo.

Hice lo mismo para no aparentar que estaba huyendo y comencé a caminar por los pasillos en busca de los baños, aunque sea para refrescarme por un momento.
Volver arriba Ir abajo
Betina Pfeiffer

Betina Pfeiffer


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 31
Localización : Santa Fe,Santa Fe,Argentina

Primeros pasos Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos   Primeros pasos Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 2:50 pm

Tarareaba mi melodía preferida tranquilamente. Bueno,en realidad estaba bastante aburrida esperando ahí. Debería de parecer una chica sola y estúpida allí contra la pared.
Analizé cada detalle de la construcción,las paredes,el piso...
Mire de reojo a cada uno de los alumnos que circulaba por ahí.Algunos estaban animados,otros bastante cansados,otros prácticamente dormidos. Algunos de ellos hasta estaban tristes.
-Muy Lunes - me dije a mí misma.
Entonces la vi. La misma maloliente del patio. Parecía ir al baño. Y estaba sola. Excelente.
No me lo pensé mucho y fui detrás de ella. Oportunidades como esta no llegaban dos veces,y yo amaba resolver incógnitas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yoqierounedward
Mignonette Waldorf

Mignonette Waldorf


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Primeros pasos Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos   Primeros pasos Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 3:21 pm

Di vueltas por algunos pasillos, pero nada. Cuando pensé que estaba cerca, comencé a sentir nuevamente ese olor repugnable. No faltó mucho tiempo para que me la topara en un solitario pasillo.

A un costado vi un cartel que señalaba: BAÑOS y una flecha hacia la derecha. Ignorandola, comencé a caminar.

Agradecía tener los sentidos sumamente desarrollados. Gracias a ello pude sentir sus pisadas firmes detrás de mi desde un principio.

Al llegar a la puerta del baño, en lugar de entrar, me gire sobre mis pasos con total tranquilidad, apoye mi mano derecha sobre la pared y levante una ceja.

-¿Se te perdió algo?- dije mirandola fijamente, pero algo que me sorprendio fue que me estaba tomando aquel episodio con completa tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
Betina Pfeiffer

Betina Pfeiffer


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 31
Localización : Santa Fe,Santa Fe,Argentina

Primeros pasos Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos   Primeros pasos Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 3:33 pm

La seguí por varios pasillos. Parecía totalmente perdida.Hasta que se dirigió al cartel de baños. Pensaba observarla,asegurarme de que eran imaginaciones mías...
Y entonces me habló. Mierda,no había pensado como encarar esto.
Su asqueroso efluvio me invadió como un baldazo de agua fría. O mejor dicho,de agua caliente. Se sentía la temperatura alta en el ambiente,esa chica era como una estufa. Quizás tuviera fiebre.
- N-n-no,l-lo siento - dije entrecortadamente. No sabía qué decirle.Me obligué a recomponerme.
- ¿Qué eres?Digo...¿quién eres?- maldita sea,lo estaba arruinando. ¿Pero qué era esa chica? No me apetecía su sangre,no era una llamada a todo mi ser.Solo quería...acabar con ella.Y eso que a mí no se me daban las peleas.
- Emm, soy nueva aquí, y creo que tú también - la miré fijo. - ¿Cómo te llamas? -
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yoqierounedward
Mignonette Waldorf

Mignonette Waldorf


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Primeros pasos Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos   Primeros pasos Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 3:45 pm


Fruncí el ceño luego de escucharla.

-¡Ustedes estan locos! - deje escapar.

Definitivamente, esperaba mas un ¡Lárgate de Forks! antes que un Hola, soy nueva, ¿Y vos?. ¿Acaso esa chica no tenía olfato?. Bueno, menor que el mío, pero olfato al fin, lo suficiente para saber que era yo.

- Mira, ya hable con esa tal Esme y se lo dije claramente. No pienso inmutarme por ustedes y por supuesto, no me iré de aquí. - contesté con firmeza y tranquilidad en mi voz. -Y si perteneces a otro clan, pues también te lo afirmó a ti, antes que se te antoje hablar-

El baño ya no me importaba, lo deje pasos atras mientras comenzaba a caminar para regresar al patio. Le pase a su lado, sintiendo como su olor insoportable me invadia, haciendo que , obligada, una mueca se dibujara en mi rostro.

-¿Así que un muerto vivo nuevo?- pensé para mi - De seguro que pertenece a una manada diferente a la de la otra mujer. ¿Acaso ella sabra que nuevos vampiros estan acampando en SU sona?-
Volver arriba Ir abajo
Betina Pfeiffer

Betina Pfeiffer


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 31
Localización : Santa Fe,Santa Fe,Argentina

Primeros pasos Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos   Primeros pasos Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 3:55 pm

¿Clan?¿Esme? ¿Quién diablos era esa chica y cuánto era lo que sabía?
Eché a andar tras ella.Tenía que darme algunas respuestas todavía. No podía irse de allí.No me había tratado como cualquier otro humano.Yo me había comportado con toda la amabilidad del mundo,y esa chica actuó como si en realidad otras palabras salieran de mi boca. Ella lo sabía...sabía de nosotros...¿pero cómo?
- Ey,tú - le grité,a vista de que no me había dicho su nombre.
- ¿Te molestaría explicarme que acabas de decir?¿Que tanto sabes?-
le dirigí la mirada mas enfadada que me fue posible.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yoqierounedward
Mignonette Waldorf

Mignonette Waldorf


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Primeros pasos Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos   Primeros pasos Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 4:07 pm



Me gire y la mire con el ceño funcido.

-Si es un truco, no caere- pensé para mí.

- Ok, supongamos que no sabes nada, y en verdad no entiendes lo que digo. ¿Acaso perdiste el olfato? - dije tranquila, mientras la miraba fijamente, con total seriedad - Te olfateo, me olfateas, olfateas al pueblo.... ¿De verdad no sabes de lo que hablo?...- dije con ironía mientras me giré nuevamente y comencé a caminar nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Betina Pfeiffer

Betina Pfeiffer


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 31
Localización : Santa Fe,Santa Fe,Argentina

Primeros pasos Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos   Primeros pasos Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 4:11 pm

Anduve detrás de ella de nuevo. ¿Acaso esta chica no iba a mantener una conversación fluida nunca?
- No sé de qué hablas.Puedo...olerte,si,y no eres...normal.Pero nunca me había tropezado con este rastro en mi vida...¿Qué eres?- todo esto se lo susurré.Si ella era especial,sabía que podría oírme.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yoqierounedward
Mignonette Waldorf

Mignonette Waldorf


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Primeros pasos Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos   Primeros pasos Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 4:16 pm



Me giré bastante sorprendida por la actitud de la chica, y no pude evitar reir.

- De verdad... es decir... no sabes nada- conclui observandola mientras volvía a levantar una ceja.

Le heché una rápida mirada al lugar, pero tal como mis oídos lo confirmaban, no había nadie cerca.

- A ver. Tu: vampiro, Yo: licántropo. Nosotros: nos odiamos- le aclaré y sonreí con ironía. - Problema resuelto-
Volver arriba Ir abajo
Betina Pfeiffer

Betina Pfeiffer


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 31
Localización : Santa Fe,Santa Fe,Argentina

Primeros pasos Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos   Primeros pasos Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 4:24 pm

La miré sorprendida. Licántropo...licántropo...
- ¿Los aulladores de la luna? Pero si sólo escuche esas leyendas...no creí que existieran...es decir...¿tú?¿Y enemigos?- casi no podía hablar.Me olvidé del olor y de todo lo que me rodeaba.
- Escucha...yo quiero quedarme tanto como pareces quererlo tú. ¿No tendré que pelear por el territorio,verdad? -
Los vampiros que peleaban entre ellos por las tierras me daban repulsión. No quería convertirme yo en eso y mucho menos quería pelear contra un licántropo, que a propósito,resulta que si existía. Esto se estaba volviendo de lo más raro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yoqierounedward
Mignonette Waldorf

Mignonette Waldorf


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Primeros pasos Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos   Primeros pasos Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 4:32 pm



- Eh... ¡Hola!- contesté poniendome nerviosa. No podía ser que la chica estuviese tan perdida - ¡ Nunca escuchaste sobre licantropos y vampiros! Somos antagonistas, no nos llevamos. ¡Tú me tienes que odiar! No, no tienes que, DEBES DE- finalicé intentando no perder la calma.

Fruncí el ceño con su última pregunta. - Mira, parece que Forks ya tiene un clan y no sé como será, pero por lo que me dijo una de ellas, parece que tienen todo controlado. De igual forma, te lo vuelvo a repetir. No pienso irme de aquí, no me importa que este lleno de ustedes- volví a decir con tranquilidad, seria y segura.
Volver arriba Ir abajo
Betina Pfeiffer

Betina Pfeiffer


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 31
Localización : Santa Fe,Santa Fe,Argentina

Primeros pasos Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos   Primeros pasos Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 4:40 pm

- Pero si no me has hecho nada,¿por qué voy a odiarte?¿Sólo por que me hueles feo? Estoy segura de que tu no tienes la culpa...-
Y entonces,algo de lo que dijo me llamo la atención. Otro clan...¿que tan grande?¿Y cómo recibirían a los nuevos habitantes?
Seguramente el aquelarre no era de más de dos personas,y yo no iba a molestar en su territorio de caza,no deberíamos tener problemas,pero los vampiros carnívoros eran tan territoriales...
- Escucha,no necesito que te vayas por que a mí no me molestas. Mientras tú no reveles lo que soy,estaremos en paz. Ahora,me gustaría que me expliques algo del otro aquelarre,su número y donde puedo encontrarlos... -
Mejor yo daba el primer paso con los demás.En cuanto a esa chica lobo,bueno,podía decirme una buena cantidad de cosas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yoqierounedward
Mignonette Waldorf

Mignonette Waldorf


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Primeros pasos Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos   Primeros pasos Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 4:57 pm


-Mira pequeña especie de Zombie- dije con un tono calmado y con total tranquilidad - Yo no huelo feo, solo tu y los tuyos sienten eso, de la misma forma que yo siento como tú aroma es igual al de una especie de caramelo rancio. ¿Sabes que es eso? Es el resultado de la evolución. Es lo que nos dice que tu y yo no somos iguales. El signo que nos ayuda a saber de quién debemos alejarnos- terminé perdiendo nuevamente la paciencia.

- ¡No! ¡Claro que no se donde estan los tuyos! No se ni cuantos son, ni donde viven, ni quién es su líder - continué - SOlo vi a dos, y no fue una charla muy amigable como para ponernos a contarnos cosas sobre nuestras vidas- dije mientras suspiré.

- Si sigues estos pasos, podrías tener problemas con ellos - finalicé, aunque no sabía por qué razon estaba aconsejando a un vampiro. Es más, no tendría que siquiera hablarle.
Volver arriba Ir abajo
John Leibniz




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Loading data...

Primeros pasos Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos   Primeros pasos Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 4:58 pm

John Leibniz

LLegué al instituto y aparqué el camión-grúa de mi tío en la zona más alejada posible a los edificios de salones... quería recorrer lo más posible a pie para familiarizarme.

Al llegar a una zona más transitada de alumnos todo iba normal, no sentía la presencia de nadie sospechoso... todo indicaba que sería un día tranquilo.

Crucé una escalinata corta en la entrada y abrí las puertas... me acomodé la mochila en el hombro y avancé a paso firme. No tuve que recorrer mucho hasta que vi un rostro conocido. Era la chica rara de anoche, conversaba "alegremente" con otra estudiante...

La miré fijamente tratando de atraer su mirada... había algo raro en la otra chica y quería advertírselo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/the_mito
Mignonette Waldorf

Mignonette Waldorf


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Primeros pasos Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos   Primeros pasos Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 5:07 pm

Mientras hablaba con la chica, sentí que unos pasos se acercaban. Al final del pasillo y de espaldas a la chica divisé a John, quién me observaba.

Lo observé fijamente. En ese momento hubiese deseado pertenecer a la misma manada para haberle tasmitido un mensaje como : - Esta chica es vampiro y además, esta loca- pero solo me limité a poner en blanco mis ojos.

La conversación con aquella chica ya me estaba sacando de mis cabales, especialmente por lo extraña que se estaba tornando.
Volver arriba Ir abajo
Betina Pfeiffer

Betina Pfeiffer


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 31
Localización : Santa Fe,Santa Fe,Argentina

Primeros pasos Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos   Primeros pasos Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 5:16 pm

- No soy un zombie exactamente.Pero bien,no quiero tener problemas con ellos,¿se pusieron muy territoriales contigo? Es decir,la sangre humana los pone asi,pero quizás si no les molesto... - Me callé súbitamente. Otra vez estaba ahí mi manía de decir todo lo que pienso. Pero de repente,la chica se giró y me dió la espalda. -Pero qué descortés,se ve que es parte de la licantropía - pensé. Y entonces le vi. Un chico la miraba fijamente del otro lado del pasillo,y su mirada no me gustaba.De hecho,se parecía mucho a la de la chica lobo. -Bueno- pensé. -Si es otro de ellos me muerdo a mí misma-
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yoqierounedward
John Leibniz




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Loading data...

Primeros pasos Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos   Primeros pasos Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 5:24 pm

John Leibniz

Negué con la cabeza, al parecer el interpretar miradas no era el fuerte de la chica... Decidí acercarme a "saludar".

No entendía por qué pero a cada paso que daba los latidos se me aceleraban, era como si una alarma en mi interior se estuviera activando. No disminuí el paso hasta que estuve a lado de la chica a la que conocía...

La miré por un instante, como tratando de recopilar del aire los vestigios de su conversación previa... - Veo que al final me hiciste caso y te marchaste... - dije refiriéndome a nuestro encuentro de anoche.. luego me volví hacia la chic a nueva - Hola... -
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/the_mito
Mignonette Waldorf

Mignonette Waldorf


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Primeros pasos Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos   Primeros pasos Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 5:34 pm


Lo miré de reojos ante el comentario. - Es un vampiro- le dije en una voz sumamente baja, pero segura que John alcanzaría a oírla. - Pero...algo rara. También es nueva- aclaré

- No, mi sangre no es humana. Actuaron así porque soy licántropo- volví a recordarle. Agudicé el oído para estudiar los pasillos en busca de pasos, pero nada. - Eso es lo común. Lo extraño es que intenten hablar conmigo y lograr una conversación y además, que les explique cosas sobre su especie- respondí con ironía.
Volver arriba Ir abajo
Betina Pfeiffer

Betina Pfeiffer


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 31
Localización : Santa Fe,Santa Fe,Argentina

Primeros pasos Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos   Primeros pasos Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 5:49 pm

Miré al chico,otro de ellos.¿Acaso este lugar era una plaga de leyendas?
- Hola!Aquí la vampira que te habla. - le sonreí lo mejor que pude,por que la situación no era para sonreír sino para salir huyendo.

- Bueno pero por si no te habías dado cuenta, ustedes son licántropos, puedo notarlo de ambos, y yo soy vampira. La situación ya de por sí no es normal, así que a nadie le importará que nos comportemos como menos se espera de nosotros. Solo espero que a los otros no se les ocurra atacarme... -
- Genial - pensé. - Yo que esperaba estar con humanos normales,y ya me topé con lo más raro de por aquí.Menudo primer día -
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yoqierounedward
Contenido patrocinado





Primeros pasos Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos   Primeros pasos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primeros pasos
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Crepúsculo :: OFF Topic :: Papelera-
Cambiar a: