Rol Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Crepúsculo

Crea Tu Personaje y dale Vida
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Primeros pasos

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
John Leibniz




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Loading data...

Primeros pasos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos   Primeros pasos - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 6:06 pm

John Leibniz...

La escena me pareció tan rara que empecé a preguntarme si habíamos leído el mismo libro (xDDD!?)

Asentí ante el comentario de la chica del deportivo, era obvio que la otra chica era vampira... su temperatura corporal la delataba y el contraste con el calor de los licántropos hacía la cosa más evidente todavía...


Escuché lo que la chica-vampiro dijo y levanté mi mano para que hiciera silencio... no creo que sea común hablar de nuestras "peculiaridades" como quién habla de la cartera del cine...

- Algo que mantiene viva nuestras razas es la discreción... no te vendría mal un poco, y a ti también... - dije a ambas.

Definitivamente no era como ninguno de los vampiros que cazaba en el monasterio en el Tíbet y definitivamente la chica licántropo no era similar a ninguna que haya conocido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/the_mito
Mignonette Waldorf

Mignonette Waldorf


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Primeros pasos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos   Primeros pasos - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 6:13 pm



Lo miré y fruncí el ceño. - Como sea - contesté mientras me encogí de hombros.

- Gracias, necesitaba terminar esta charla de alguna forma - comenté algo irónica, mientras me crucé de brazos, no como gesto soberbio, sino simplemente para hacerlo.

- Creo que esto será lo último que diga, pero seguiré las creencias de los míos, y es no juntarme con los tuyos- aclaré mirandola fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Betina Pfeiffer

Betina Pfeiffer


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 31
Localización : Santa Fe,Santa Fe,Argentina

Primeros pasos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos   Primeros pasos - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 6:28 pm

- Da igual - le dije al chico. Como para andar reparando en discreciones estaba yo. Tenía demasiados problemas ahora.

- Maldita mala onda - le dije a regañadientes - Yo no te he hecho nada como para que me odies. Pero bueno,como sea, - Esa chica era de lo más molesta. Ahora cruzada de brazos,se veía bastante arrogante (XD). Me pregunté que era lo que le habían hecho para que se comportara así. Quizás la habían plantado en el altar... me reí ante la sola idea.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yoqierounedward
John Leibniz




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Loading data...

Primeros pasos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos   Primeros pasos - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 6:35 pm

John Leibniz

Escuché lo que dijo la chica cruzada de brazos... - ya me estoy cansando de no saber nombres.. - pensé.

- Si estás empeñada en seguir las costumbres deberías respetar las locales también... la manada se limita a La Push y no salen de ahí, mi tío me lo contó todo. - dije volviéndome a la otra chica que tampoco sabía cómo se llama.

- No eres de aquí verdad...- dije más como afirmación que como pregunta....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/the_mito
Mignonette Waldorf

Mignonette Waldorf


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Primeros pasos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos   Primeros pasos - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 6:59 pm



Lo miré asombrada y le di un golpe en el brazo - ¡Hey! Mira quién habla - contesté sumamente ofendida. - Y hablaba de mis costumbres, no las de los demás - dije molesta, ya que pense que podríamos llegar a estar en un mismo bando.

Luego me mantuve en silencio cruzada de brazos, mientras observe por unos segundos a la vampiro y luego, fije mi vista en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Betina Pfeiffer

Betina Pfeiffer


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 31
Localización : Santa Fe,Santa Fe,Argentina

Primeros pasos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos   Primeros pasos - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 7:15 pm

- Bien entonces. La cortesía nunca está de más. - acentué mi mirada a la chica lobo -Me llamo Katerina y vivo con mi hermana Merinda a unos dos kilómetros de aquí. Mucho gusto. ¿Quiénes son ustedes?-
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yoqierounedward
John Leibniz




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Loading data...

Primeros pasos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos   Primeros pasos - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 7:39 pm

John Leibniz.

Sentí el golpe de la licantropo... y me causó risa. No sé por qué... luego escuché la presentación de Katerina.

- Leibniz... - dije en tono formal, y luego relajé la voz... al parecer ella no estaba al tanto de los tratados y sus complicaciones. - John - terminé diciendo.

- Lamento si fuí algo rudo al principio... pero es mejor guardar las apariencias en público... - dije viendo sobre mi hombro.

No sé cómo sea aquí pero en otros sitios el territorialismo lo es todo... -
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/the_mito
Mignonette Waldorf

Mignonette Waldorf


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Primeros pasos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos   Primeros pasos - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 8:04 pm



Mire a la chica con recelo. ¿No esperaba que nos presentaramos? ¿O sí? Mi pregunta se respondio en el momento que John le dijo su nombre. Funcí el ceño y lo observé confundia, especialmente cuando se disculpo por ser rudo.

¿Era acaso la única que se daba cuenta que ella era un vampiro y nosotros unos licantropos?

- Mignonette Waldorf - conteste con un tono mezcla de seriedad y confunsión, y claro, seguía ofendida.

La frase cordial sería, "pero llamenme Minnie". Claramente, eso en aquel momento estaría fuera de lugar, asi que solo me limité a mirar el suelo nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Betina Pfeiffer

Betina Pfeiffer


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 31
Localización : Santa Fe,Santa Fe,Argentina

Primeros pasos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos   Primeros pasos - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 8:17 pm

- Hola John,hola Mignonette. Está bien, no hay rencor - Dije haciendo referencia a John.
- La verdad es que nunca me quedé en un lugar demasiado tiempo como para saber de territorios.Sé que los vampiros luchan por ellos,pero quizás si me porto bien... En fin,ya comienza mi clase,así que he de despedirme. Un gusto conocerlos,espero verlos por allí en breve - les sonreí. Quién lo diría,haciendo migas con un par de licántropos...esto sí que era una anécdota
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yoqierounedward
John Leibniz




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Loading data...

Primeros pasos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos   Primeros pasos - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 8:20 pm

John Leibniz

- "- Mignonette Waldorf "- dijo la chica rara.... - uhh la jodieron con el nombre... u.U y tan simpática que es... -

Luego Katerina se marchó yme quedé a solas con Mig.. Mignuta... Minnie!.

- Debes tener cuidado, normalmente los vampiros no son tan amistosos... - dije algo preocupado
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/the_mito
Mignonette Waldorf

Mignonette Waldorf


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Primeros pasos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos   Primeros pasos - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 8:25 pm



- ¿Disculpa?- dije mirandolo a los ojos sumamente molesta - Yo tenía cuidado hasta que viniste tu, e hiciste que la conversación pareciera una reunión de amigos de infancia- contesté

-Aparte, tu no eres nadie para decirme nada. Menos sobre donde vivo. Mírate, estamos violando exactamente las mismas reglas - finalicé aun más molesta que antes y giré, dispuesta a comenzar a caminar nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
John Leibniz




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Loading data...

Primeros pasos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos   Primeros pasos - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 8:30 pm

John Leibniz

- La diferencia es que yo podría defenderme... -
dije mientras daba media vuelta.

- Lo digo en serio Minnie, ten cuidado... - dije sinceramente. Por mucho que no la conociera era otro licántropo y las viejas alianzas tenían que respetarse.. - sabes dónde encontrarme en caso de necesitarme... - dije revisando la hora en mi reloj de pulso. Era temprano todavía...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/the_mito
Mignonette Waldorf

Mignonette Waldorf


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Primeros pasos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos   Primeros pasos - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:00 pm



Me giré nuevamente y caminé aun más molesta hacia el.

-¿Qué te hace pensar que yo no podría cuidar de mí misma si estuviera sola?- dije mirandolo fijamente - Sé defenderme. No seré la mejor, pero si se que doy lo mejor de mi- contesté.

- Supongo que sé, ¿en el taller de tu tío, no?- dije recordando la noche anterior. - De igual forma, no iré corriendo a tu casa cada vez que descubra algo nuevo- dije actuando seguridad .

-Espero- pensé para mí.
Volver arriba Ir abajo
John Leibniz




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Loading data...

Primeros pasos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos   Primeros pasos - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 6:20 pm

John Leibniz

Volví la mirada a Minnie, realmente esperaba que no tuviera que demostrar sus palabras... Me acerqué a ella y le susurré:

- ¿Has matado a alguien...? - dije mirándola fijamente y con un tono triste y profundo.

Flashback's de mis luchas pasadas atormentaron mi mente por un segundo...

Luego me alejé un paso pero sostuve la mirada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/the_mito
Mignonette Waldorf

Mignonette Waldorf


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Primeros pasos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos   Primeros pasos - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 6:34 pm



Lo mire sumamamente desconcertada. Esa era la pregunta que menos esperaba en aquel momento.

Titubeo por unos segundos, y luego se animó a hablar.

- A veces, si no lo hacías, morías tu ... o tu familia. - aclaré en un susurro, recordando los momentos en que al atacar, no había otra solición si queríamos sobrevivir.

- No importa la raza, o la situación en la que lo hiciste, simplemente es un sentimiento que no te abandona nunca...- dije bajando la mirada y fijandola en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
John Leibniz




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Loading data...

Primeros pasos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos   Primeros pasos - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 6:43 pm

John Leibniz

La miré como tratando de entender si estaba siendo "compasiva" conmigo o si la compasión era con ella misma... Luego sonreí, en cualquiera de los dos casos ella era mucho más de lo que me esperaba.

- Sólo ten cuidado... y ya sabes, con o sin manada... no estarás sola... - Dije dando media vuelta dispuesto a seguir mi camino.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/the_mito
Mignonette Waldorf

Mignonette Waldorf


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Primeros pasos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos   Primeros pasos - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 6:51 pm


Levante la vista y sonreí obligadamente. No podía imaginarme el hecho de encontrarme sola. No, definitivamente no, Niko tenía que seguir vivo en algún lugar...¿Pero dónde?


- Gracias- contesté levantando la vista. - Tu también puedes contar conmigo - contesté con un tono mas amigable - Vivo en la casa de los Jacksons, a unas calles de tu taller- expliqué - Es fácil de ubicar, la mayoría de las personas los conocen-
Volver arriba Ir abajo
John Leibniz




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Loading data...

Primeros pasos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos   Primeros pasos - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 7:17 pm

John L.

Iba a marcharme por mi camino pero el tono suave y calmado de su voz hizo que cambiara de opinión...

- No conozco mucho del pueblo... llevo aquí una semana - dije acercándome una vez más....

¿qué clase tienes? - dije sacando mi horario... (!?)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/the_mito
Mignonette Waldorf

Mignonette Waldorf


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Primeros pasos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos   Primeros pasos - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 7:27 pm


Sonreí.

-Soy nueva también, pero Chris se encargará que aprenda rápido - comenté meintras sacaba mi horario de la mochila

-Bien... creo que : Literatura, Historia y Química antes del amuerzo - anuncié mientras lo volvía a guardar. - Espero que todo resulte bien- dije con una sonrisa.

-¿Tu? - pregunté - Quizas tengamos suerte y coincidamos en alguna-
Volver arriba Ir abajo
John Leibniz




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Loading data...

Primeros pasos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos   Primeros pasos - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 7:37 pm

John L.

- Veamos... tengo las mismas que tú más matemáticas antes del almuerzo... -
dije dando vuelta al horario... - supongo que de todos modos estaré cerca para "protegerte" jajajaj - dije de mejor humor.

Las cosas después de todo no estaban tan mal...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/the_mito
Mignonette Waldorf

Mignonette Waldorf


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Primeros pasos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos   Primeros pasos - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 7:53 pm



Reí, pero sin embargo, el comentario me puso algo seria.

-¿En verdad no confías en que pueda defenderme sola?- pregunte algo sería, pero intentando parecer amigable. Eso era algo que me había preocupado siempre.

- ¿Paresco... débil? - pregunté luego de unos segundos, tratando de darle algun tipo de significado oculto a la palabra, pero no. Quizás si lo era, y eso era l que me preocupaba. Y otra palabra vino a mi cabeza : desilusion. Eso era lo que sentiría mi familia sobre mí, si es que todavía existieran.
Volver arriba Ir abajo
John Leibniz




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Loading data...

Primeros pasos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos   Primeros pasos - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 8:00 pm

John L.

No quería decirlo, pero sí... me parecía débil. O tal vez era que mi ego era muy grande... había estado en varias cacerías y luchas tanto contra licántropos como con vampiros y sabía defenderme muy bien. Además conocía muy bien las debilidades de ambas razas. Pero no iba a decírselo...

Mi mirada se tornó pensativa como si tratara de escoger las palabras adecuadamente... - No dije eso... lamento si se entendió de ese modo. - Dije pausadamente... y luego traté seguir el hilo tratando de desviar el tema a algo más casual... - Lo que pasa es que cuando se trata de "oponentes" sólo confío en mis propias habilidades... sólo eso... además no quisiera que tu auto se quede sin dueña... - dije con una mueca en los labios...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/the_mito
Mignonette Waldorf

Mignonette Waldorf


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Primeros pasos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos   Primeros pasos - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 8:10 pm



Sonreí. -No te preocupes,no heriste mis sentimientos. Soy la menor del clan, estaba en entrenamiento- confesé-

- Entonces... ¿piensas quedarte mucho tiempo en Forks?- pregunté bastante curiosa
Volver arriba Ir abajo
John Leibniz




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Loading data...

Primeros pasos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos   Primeros pasos - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 8:15 pm

John Leibniz

Qué si pensaba quedarme en Forks?... ni siquiera habia querido venir en primer lugar. De no ser por el inmenso respeto y cariño que le tengo a mi tío mi vida sería otra... cazando vampiros y en torneos de licántropos en los monasterios de Europa.

- ehm... digamos que por ahora es donde debo estar... - dije con más resignación que tristeza. - qué hay de tí?... -
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/the_mito
Mignonette Waldorf

Mignonette Waldorf


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Primeros pasos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos   Primeros pasos - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 8:26 pm

- Digamos que le prometí a mi hermano esperarlo aquí. Pero si no se nada de él en un tiempo prologando... supongo que tenga que seguir mi propio camino - aclaré con voz sería.

-Por el momento, vivo en casa de mis tíos. Supongo que todo irá bien. Mis tíos son adorables y mi rpimo también. Todos son maravillosos conmigo, a excepción de mi prima - comenté con una sonrisa, pero a recordar a Amy, hice una mueca .

-Perdona si estoy hablando demasiado- me disculpé. No quería parecer aburrida, ni egocentrista. Ya era suficiente con parecer débil.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primeros pasos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos   Primeros pasos - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primeros pasos
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Crepúsculo :: OFF Topic :: Papelera-
Cambiar a: