Rol Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Crepúsculo

Crea Tu Personaje y dale Vida
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 En el Comedor.

Ir abajo 
+6
Claire_Douchosua
Alice Cullen
Emmett M. Cullen
Edward Cullen
Ángela Weber
Isabella Swan
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Ali Nicole
Vampiro Carnivoro
Ali Nicole


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/01/2009

En el Comedor. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el Comedor.   En el Comedor. - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 5:30 pm

Había llegado a Forks...
Primer día de este nuevo lugar, a medida que pasaba los chicos y chicas me miraban,
el efluvio de sus cuerpos, hacia que mi piel se crispara...

-Que ganas de comer-susurre.

A pesar de ser carnívora, sabía controlarme muy bien, me gustaba elegir a mi presa, jugar con ella y después..de un tiempo saciar mi sed.

-Veremos quien sera mi próxima victima-susurre mirando a todos los que estaban allí mientras me sentaba observando a cada uno de ellos, de repente un magnifico olor entro en mis fosas nasales y sonreí. No solo había encontrado a mi presa sino que no era la única vampira allí
Volver arriba Ir abajo
Luke Scott
Vampiro Vegetariano
Luke Scott


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/01/2009

En el Comedor. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el Comedor.   En el Comedor. - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 3:49 am

Entré al comedor como todos los días, con pocos ánimos de vigilar a los estudiantes. Pero era una de mis tareas en el aburrido instituto de Forks. Nunca sucedía nada interesante en ese lugar y de hecho, me gustaba que así fuera. Repasé el salón con la mirada, intentando concentrarme en otra cosa que no fuera el exquisito aroma de los estudiante.
- Tu deber es enseñarles, no comértelos - pensé para mi mismo.
En ese momento el destello de un cabello rojo como el fuego me llamó la atención. No era una alumna que hubiera visto antes y... bingo, no tenía pulso.
¿Más vampiros en Forks? Me acerqué a la desconocida y me presenté, solo para tenerla lo bastante cerca como para ver el color de sus ojos.

- Buenas tardes ¿Eres nueva aquí verdad? - estúpida pregunta, pero no sabía por donde empezar - Soy Luke Scott, profesor de Biología, encantado
Volver arriba Ir abajo
Ali Nicole
Vampiro Carnivoro
Ali Nicole


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/01/2009

En el Comedor. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el Comedor.   En el Comedor. - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 3:53 am

Estaba totalmente concentrada sintiendo los exquisitos aromas proveninetes de cada rincón de ese lugar. No tenia hambre..ya había comido antes de llegar, aún así seguía buscando con la mirada a mi proxima victima.

De repente un olor familiar, me rodeo...claro, un vampiro. El joven rubio como el sol y blanco como la nieve se acercó a hablarme.
Con mi tipica mirada despectiva, inspeccione cada centimetro de su cuerpo de pies a cabeza.

-Si...soy nueva, no hay que ser muy sabio para darse cuenta de eso ¿verdad?-respondí lo más amable que pude a su pregunta, clavé mis ojos en los suyos, sin decir mi nombre ni alguna otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Luke Scott
Vampiro Vegetariano
Luke Scott


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/01/2009

En el Comedor. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el Comedor.   En el Comedor. - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 3:58 am

La observé entre divertido y extrañado.

- Hmm... además de nueva, muy poco amable - solté con una media sonrisa. No me pasaba de arrogante. Dos podían jugar ese juego - Y dígame, señorita nueva... ¿Por qué se ha mudado a Forks? - Seguramente ella ya había notado que yo también era vampiro. Le eché una mirada locuaz - Es que... verá, no es muy común que se mude mucha gente a esta tranquila ciudad, ya me entiende - Me senté delante de ella sin intenciones de retroceder. Debía saber sus propósitos, la vida de todos los que residíamos en Forks se vería implicada si sus territorios de caza no se limitaban a animales del bosque.
Volver arriba Ir abajo
Ali Nicole
Vampiro Carnivoro
Ali Nicole


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/01/2009

En el Comedor. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el Comedor.   En el Comedor. - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 4:02 am

Miré al profesor y sonreí
-Vera..señor profesor...he venido a esta "tranuila ciudad" por un motivo personal, tengo entendido que ustedes "os profesores" no se meten en los asuntos personales de sus alumnnos ¿verdad?-pregunté mirándolo a los ojos.
Para todo esto, unos cuantos ojos nos observaban...
-Pero si lo que quiere es saber sobre mi vida, vine a Forks porque, he heredado una casa aquí, además esta "tranquila ciudad" parece "agradable"-exprese infatizando la última palabra.
Volver arriba Ir abajo
Luke Scott
Vampiro Vegetariano
Luke Scott


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/01/2009

En el Comedor. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el Comedor.   En el Comedor. - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 4:06 am

Me reí con ganas y comencé a hablar en un susurro. Sabía que solo ella me escucharía.
- En primer lugar, no me interesa tu vida, me interesa la mía y tú puedes afectarla. Es normal que sienta curiosidad. Y en segundo lugar, si quieres graduarte alguna vez en este instituto, será mejor que aprendas a no ser sarcástica con tus profesores... Creo que me he explicado bastante bien - Sonreí como si estuviéramos teniendo una agradable charla a la hora del té - Me alegro de que le guste Forks, Señorita... ¿Cómo dijo que era su nombre? - dije ahora con mi voz normal. Ya había dejado claro mi punto de vista. Alcé una ceja esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Ali Nicole
Vampiro Carnivoro
Ali Nicole


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/01/2009

En el Comedor. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el Comedor.   En el Comedor. - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 4:11 am

Lo miré y volvñi a sonreir, escuchando cada una de las palabras que me decia.
-Gracias por su..advertencia y consejo Señor y no se preocupe por su vida, que cuando llegue a correr peligro yo le avisaré-susurre volviendo a sonreir.

Miré a un chico que pasaba y me guiñaba el ojo. Sin darme cuenta rechiné los dientes, ese podria ser mi victima...
Volví la mirada hacia el profesor nuevamente -Ali Williams, señor- contesté. Ppr más que me esforzara para ser cordial, no me salia ni un poco.
-Ya que usted..me ha dado un consejo, espero que me permita que le de uno-sonreí más que antes -Huele a ciervo viejo-susurrey sonreí
Volver arriba Ir abajo
Luke Scott
Vampiro Vegetariano
Luke Scott


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/01/2009

En el Comedor. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el Comedor.   En el Comedor. - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 4:14 am

Me reí con entusiasmo. Así que así iban a ser las cosas. Me estaba divirtiendo en verdad.

- De hecho, - susurré - Me comí un león esta mañana. Sugiero que empieces Biología para reconocer la diferencia entre uno y otro. Encontrarás que son abismales... - dejé la frase en suspenso. De seguro aquello no era pasarse de la raya - Siempre escucho un buen consejo, pero no voy a permitirte dármelo hoy - me levanté, arrogante como siempre - La veo en clase, señorita Williams
Volver arriba Ir abajo
Ali Nicole
Vampiro Carnivoro
Ali Nicole


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/01/2009

En el Comedor. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el Comedor.   En el Comedor. - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 4:18 am

Lo miré y sonreí nuevamente, a pesar de todo Forks no parecía tan aburrido.
-Gracias por esa pequeña aclaracion señor.- Lo volví a mirar a los ojos. Una cosa me había quedado claro .No podría cazar libremente allí, asique si iba hacerlo tenia que ser muy cuidadosa, el profesor me había dado esa pauta, sin quererlo.

-Nos vemos Señor-Vi como se levanto y se alejo de mi.
Tome mi libreta y comencé a dibujar, era una de las pocas cosas que me relajaban, además de unos litros de sangre, arrebatada de un simple humano.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el Comedor. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el Comedor.   En el Comedor. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En el Comedor.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Crepúsculo :: OFF Topic :: Papelera-
Cambiar a: