Nombre: Mignonette “Minnie” Waldorf
Especie: Licantropo
Fecha de nacimiento: 24 de diciembre de 1991
Originaria en: Siberia, Rusia.
Descripción física: Humana- Spoiler:
Licántropa- Spoiler:
Decripción Psíquica: Minnie es una persona fría y calculadora, quien se vale de su inteligencia para alcanzar lo que quiere. Puede ser bastante razonable como también puede cegarse en el momento que decide que cree o quiere algo, y cuando algo se coloca en su mente, es muy difícil que lo deje atrás. No es una mala persona, pero los sucesos de su vida, y su gran secreto, la obligan a fabricarse una coraza de seriedad, mal humor y rechazo, para que nadie salga herido, tanto ella como los demás
Ocupación: Estudiante
Familia: Cassandra “Cassie” Roth- Jackson, tía humana y Pediatra en el hospital de Forks
Andrew Jackson, tío y cirujano en el hospital de Forks
Amelia Jackson, prima
Christopher Jackson, primo
Alisse Roth- Waldorf (madre asesinada)
Fredrick Waldorf ( Padre asesinado, era el alfa de la manada)
Nikolas Waldorf ( hermano, heredero alfa, Minnie no sabe donde se encuentra. Hasta el momento, ellos son los únicos dos sobrevivientes de su tipo de clan (lobos blancos) )
Historia personal: Mignonette nació en la fría y blanca Siberia. Sus padres , Alisse y Fredrick , pertenecían la manada de aquel lugar. Es más, su padre era el alfa de la manada, pero ellos y toda su gente, murieron en la cacería que los Vulturis llevaron a cabo por toda Europa.
Minnie y su hermano lograron escapar y llegar a América, siempre siguiéndoles el rastro. Lograron comunicarse con la hermana humana de su madre, Cassandra Roth, quien vivía en un pueblo olvidado de Estados Unidos, Forks, junto a su familia.
Su hermano, Nikolas, decide dejarla a su cuidado, ya que después de todo, Cassie solo era un fallo genético en la línea familiar de su madre, pero ella sabía lo que Minnie y el eran. De igual forma, Nikolas deja sola a Minnie en Forks para ir tras las pistas de algún sobreviviente o alguna otra manada sobreviviente en Europa, sin saber que la estaba dejando mas cerca de lo que era y del peligro, que de lo que buscaba alejarla.
Minnie, no puede perdonárselo, y se queda a regañadientes en aquel lugar. Para suerte de Cassie, su sobrina de 17 años ya sabía manejar sus transformaciones. De igual forma, Cassie nunca pudo llegar a imaginarse que cuando se mudo a aquel lugar en busca de tranquilidad y para alejarse de lo sobrenatural, en realidad, estaba haciendo lo contrario. Pero eso era algo que solo descubrirían con el tiempo.
Al ser la nueva en Forks, Minnie se comporta como una muchacha seria y antisocial, para no darle a los demás esperanzas de ser sus amigos. Además, Minnie espera poder marcharse cuanto antes de aquel lugar.
La relación con sus tíos parece ir bien, al igual que con Chris, su primo, quien es un año mayor que ella, de quien se hace amiga inmediatamente, pero su hermana melliza Amelia parece no tener ganas de imitar los pasos de su hermano.
Minnie es una persona de un carácter algo bipolar, pero segura de si misma. Le gusta la tranquilidad y la soledad, y adora leer y escribir. Ama el frío, la lluvia y especialmente la nieve, ya que ese era el clima de su Siberia natal. Quizás eso es lo que puede llegar a gustarle de Forks, aun teniendo en cuenta que el clima es bastante leve en comparación con Rusia. Hay algo que lleva consigo y que jamás le contó a nadie, pero se juró a si misma que en algún momento, ella vengaría la muerte de su padre ante los culpables de esto.
De igual forma, y bajo cualquier circunstancia, Mignonette estará dispuesta a hacer valer su estadía obligatoria en Forks.
Datos extras: Minnie hereda el auto de su prima, ya que para sus cumpleaños, los mellizos habían obtenido autos nuevos. Andrew ofrece hacerle unas reformas y Minnie pide ante todo, que lo pinten a blanco.
- Spoiler:
Minnie lleva el colgante que perteneció por generaciones al alfa de su manada, y por ende, a su padre. Su hermano se lo entrega antes de partir, ya que “por derecho sucesorio” le pertenecía a él.
- Spoiler: