Nombre: Sophield Vom Kraust
Especie: Hibrida
Fecha de Nacimiento: 8/09/1938
Originaria en: Bordeaux, Francia
Descripción Física: Sophield también conocida como Soko, Tiene la apariencia de una Mujer de 21 años. Alta y Delgada.
Piel blanca, y finos rasgos, provenientes de su familia Europea. Cejas finas y delicadas, Ojos de color Miel oscuro. " Acaso ella usa lentes de contacto" Dicen muchos de sus amigos al notar sus ojos con un color rojizo o un vago violáceo. Sus labios de color rosa pálido junto con su nariz, hacen un dueto de perfección.
Sus manos transparentes, hacen notar cada vena, como si la epidermis no existiese. Estas terminan en largos y esbeltos dedos, embellecidos con uñas de color Magenta.
Imagen:
- Spoiler:
Descripción Psíquica: Suele ser la que da el Primer paso. Sufre de trastorno Bipolar. Ella es Tranquila, dulce y una muy buena psicóloga. Como también es violenta, depresiva y cerrada. No muestra sus sentimientos, Teme constantemente ser engañada, traicionada, Usada.
Su mente es su mejor amiga y enemiga. Su comportamiento hacía el público es Feliz pero reservado, claro, cuando recuerda tomar sus pastillas.
Ocupación: Estudiante de Psicología.
Familia:
Madre: Jane Kraust, Humana. Fallecida
Padre: Healet Vom , Vampiro. Presente
Hermana: Leatier Vom Kraust. Hibrida. Presente
Historia Personal: Mi memoria se remonta en el año 1950. En un cálido amanecer. Me encuentro en mi cama, con mi hermana al lado, ella es mayor, y debía cuidarme cada noche. Dormía plácidamente y se quejaba despacio. Yo ya no podía dormir, fue entonces, cuando sentí la presencia de mi madre, Noté su sombra en el mediano halo de luz que entraba por la puerta, Le llamé, fue en vano. Mi padre abrió la puerta de forma brusca. Mi hermana se retuerce tirando todas las colchas. mi cuerpo se torno frío. refregué mis ojos mientras veía la sombra de mi padre cada vez más cerca. Me tomo violentamente del brazo y me llevo, arrastrando, hacia su habitación. Realmente no sabía que pasaba. Mi madre lloraba en el pasillo.
Tomó mi delicado camisón con rabia, sentí como se rajaba fácilmente y caía al suelo. Me tiro hacía la cama matrimonial. Traté de levantarme, el giró su cabeza hacía mí, y Ágilmente se tiró encima mío, tomándome bruscamente de las muñecas. Recuerdo haber gemido de dolor. Me asusté. Sentí un sudor frío corriéndome desesperadamente por todo mi cuerpo. Sentí sus sucias manos sobre mi vientre, bajando. En pocos minutos mi ropa interior se encontraba en mis tobillos. Sentí como algo entraba en mi. Comencé a llorar. Mi vista era nublada, solo veía como su cabeza subía y bajaba, tapando la hermosa araña que colgaba del techo.
Sentí como bruscamente el salió de mí y suspiro agitado. Yo sentía algo que bajaba por mi pierna, algo caliente. Sangre.
Me sentía como un títere. Sin sentimientos, sin vida, manipulado por manos curiosas que me hacían bailar la peor melodía.
El bajó de la cama, y se puso sus pantalones, me miró y mordió su labio inferior. Sentí asco.
No podía moverme.
2 meses después.
La psicóloga no lo sabe, la maestra tampoco. Mi madre muestra indiferencia, y asustada evita el problema.
"
Por qué no hablas?" eran las molestas preguntas de esa psicóloga. Aún no entendía porque siempre terminaba en el mismo lugar.
"
Porque no quiero" contesté sería. Quería desvanecerme, esfumarme.
Esa fue mi última charla no deseada con esa psicóloga. Al llegar a casa, esta vez no me escondí en mi cuarto. si no que cogí mis maletas, las maletas que mi madre había hecho mientras mi...mi padre no estaba.
"
Vámonos. Debemos irnos" dijo ella, brindándome confianza y seguridad.
Le dí un beso en la mejilla, pues ya estoy de su altura casi, tomé mis maletas y le seguí hasta su auto, allí dentro se encontraba mi hermana, mirándome curiosa.
Le esbocé una pequeña sonrisa, ella no respondió. Abrí la puerta de ese auto color gris oscuro, guardé mis maletas y me senté.Cerré la puerta y mi mirada se perdió en los ojos de un chico, con mirada triste. Bou. Él era mi amigo, el lo sabe todo. Esa fue mi única perdida, y la más devastadora.
En menos de 50 minutos mi madre apaga el motor, dejando que mi tío Charles abriera su puerta.
"
No te preocupes, ellas estarán bien. Creé en mi" Dijo el abrazándola con fuerza
"
Gracias" decía mientras sonreía. Mi hermana y yo bajamos nuestras maletas y saludamos a nuestro tío.
Mi madre se acercó a mí y dijo tomándome de ambas manos, "
Todo estará bien. Te extrañaré mucho. Cuídate, ¿sí?" especulo mientras escondía sus lágrimas.
Asentí, y le abracé. Mi tío la saludo y nos llevo a mi hermana y a mi dentro del aeropuerto. Nos íbamos a Estados Unidos. Aquél país del que todos hablaban.
9 años después
Desde que me fuí de Burdeos, Nunca más ví a mi madre. Me encuentro en Forks, lugar bastante lluvioso, tranquilo en parte y hermoso.
Ya entré a estudiar, quiero recibirme de psicóloga, quiero hacer lo que mi psicóloga nunca pudo, ayudar. Aún extraño a Bou, Jamás he podido verle, Jamás he podido contactarlo, es una de las cosas que más anhelo. Jamás le dije lo que realmente sentía, y siento.
--
Se Finito. ¡Espero poder rolear Pronto!