Rol Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Crepúsculo

Crea Tu Personaje y dale Vida
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Otro día más [Mike Newton]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Isabella Swan
Admin
Isabella Swan


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Otro día más [Mike Newton] Empty
MensajeTema: Otro día más [Mike Newton]   Otro día más [Mike Newton] Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:53 am

Ese día en particular era uno de los más nublados, no meteorológicamente, sino que mi humor se encontraba por el piso. En la ultima semana había perdido de vista al sujeto el cual me había provocado las peores pesadillas: Edward Cullen.

Me escurría clase por clase esperando verle, sentado con el semblante tenso y la mirada acaramelada pero nunca había rastro de él. La ultima experiencia que habíamos tenido no había sido una de las mejores y…¡eso no podía terminar así nada mas!

Sólo quería poder encontrarme con él y preguntarle cual era su problema, el actuar así no había sido para nada respetuoso ya que ahora la mitad de los chicos del instituto me veían culpable de su desaparición incluso cuando muchos me habían mencionado que los Cullen a veces se ausentaban por largos periodos.

Yo no tenía nada que ver con Edward, era un completo desconocido y supuse que por ello me sería más fácil el enfrentamiento ''te pregunto, me respondes y Adiós''

Aparqué bastante cerca a las puertas del Instituto, me sorprendió la poca cantidad de autos que había pero caí en la cuenta de que estaba llegando raramente temprano, sería consiente de demorar en lavar los platos la próxima vez.

OFF: Esperando a Mike Newton.
Volver arriba Ir abajo
https://twiligthrol.forospanish.com
Mike Newton
Humano
Mike Newton


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Otro día más [Mike Newton] Empty
MensajeTema: Re: Otro día más [Mike Newton]   Otro día más [Mike Newton] Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 1:06 am

Me dirigí al instituto bastante temprano, cuando por fin llegue me di cuenta de que no había ni la mitad de autos que había normalmente.

Mire casualmente hacia la puertas del instituto y ahí estacionado vi una gran
furgoneta roja,Bella pensé al instante,no lo dude ni un segundo.
Estacione mi auto y me dirigí hacia donde se encontraba.

-hola -salude con una sonrisa esperando su respuesta-espero que no este de mal humor -pensé, ya me había acostumbrado un poco al temperamento de bella.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
Admin
Isabella Swan


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Otro día más [Mike Newton] Empty
MensajeTema: Re: Otro día más [Mike Newton]   Otro día más [Mike Newton] Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 1:31 am

Corrí la vista hacia donde una voz me llamaba, era Mike, permanecí por unos segundos en silencio hasta que sonreí mecánicamente – Hola Mike – respondí a su saludo y tomé la mochila en el asiento contiguo. Saqué la llave de su lugar y la guardé en el bolsillo de mi chaqueta de invierno, volví la vista hacia la puerta y la abrí de un golpe sin darme cuenta de que Mike estaba por afuera, pronuncié una mueca por el ruido que emitió el golpe - ¡Lo siento! – me disculpé saltando fuera del auto para ver si se encontraba bien.
Volver arriba Ir abajo
https://twiligthrol.forospanish.com
Mike Newton
Humano
Mike Newton


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Otro día más [Mike Newton] Empty
MensajeTema: Re: Otro día más [Mike Newton]   Otro día más [Mike Newton] Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 1:53 am

Sentí un golpe fuerte en el estomago,que hizo que me
doblara parcialmente.

-bueno podría a ver sido peor....-dije para mis adentros mientras me imaginaba que hubiera pasado si el golpe hubiera dado en otro lado.

No te preocupes-dije volviendo a sonreír-buena manera de empezar el día-agregue en tono sarcástico.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
Admin
Isabella Swan


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Otro día más [Mike Newton] Empty
MensajeTema: Re: Otro día más [Mike Newton]   Otro día más [Mike Newton] Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 2:10 am

Observé como Mike se doblaba en si por el golpe, cerré la puerta de un golpazo al estar fuera. Lo único que me faltaba era desquitar mi ira con los demás, me acerqué a él y apoyé mi mano en su hombro –Lo siento – repetí frunciendo el ceño.

Intenté no darle tantos rodeos, no había sido tan fuerte el golpe después de todo… - ¿Cómo has estado? – sonreí y le incité con un golpecito en el hombro a que comenzáramos a caminar.
Volver arriba Ir abajo
https://twiligthrol.forospanish.com
Mike Newton
Humano
Mike Newton


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Otro día más [Mike Newton] Empty
MensajeTema: Re: Otro día más [Mike Newton]   Otro día más [Mike Newton] Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 11:32 pm

Comencé a caminar a su lado

-supongo que bien, como siempre trabajando como loco en la
tienda pero nada nuevo
-dije mirándola-y tu que tal??-pregunte sonriendo.

¿Dime que clase te toca ahora?? agregue interesado por saber sin nos tocaba la misma clase
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
Admin
Isabella Swan


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Otro día más [Mike Newton] Empty
MensajeTema: Re: Otro día más [Mike Newton]   Otro día más [Mike Newton] Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 12:22 am

Asentí cuando respondió a mi pregunta pero no le di mucha importancia, su otra pregunta de las clases me había hecho alterarme – Biología…- mascullé.

Automáticamente desvié la vista hacia las puertas, no había rastro de él ni de su auto…

¿Cuánto tiempo más podría mantenerse alejado de su familia?

Desvié la vista hacia Mike volviendo en si – Estoy…bien… - hablé distraída.
Volver arriba Ir abajo
https://twiligthrol.forospanish.com
Mike Newton
Humano
Mike Newton


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Otro día más [Mike Newton] Empty
MensajeTema: Re: Otro día más [Mike Newton]   Otro día más [Mike Newton] Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 12:34 am

ha claro-dije no muy convencido de que estuviera bien-pero estas segura de que estas bien ..es que no se te noto algo..... distante..-añadí esperando
su respuesta mientras la miraba
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
Admin
Isabella Swan


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Otro día más [Mike Newton] Empty
MensajeTema: Re: Otro día más [Mike Newton]   Otro día más [Mike Newton] Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 12:42 am

Fruncí el ceño, yo no era tan obvia como para que Mike supiese que estaba un tanto alterada, alcé una ceja en desconfianza – Estoy bien. – complementé nuevamente con un tono firme.

Tomé mi mochila sujetándola con fuerza, siempre la colgaba de un solo hombro y era molesto cuando se resbalaba a caer al suelo.

- ¿Qué harán este fin de semana? – pregunté en referencia al grupo, me alegré de no haberle preguntado a él en particular, seguramente parecería que me buscaba una cita, y eso estaba de menos.
Volver arriba Ir abajo
https://twiligthrol.forospanish.com
Mike Newton
Humano
Mike Newton


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Otro día más [Mike Newton] Empty
MensajeTema: Re: Otro día más [Mike Newton]   Otro día más [Mike Newton] Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 12:50 am

decidí dejar el tema de si estaba bien o no,de todos modos sabia q su respuesta siempre seria que lo estaba.

mmmm no lo se -dije pensativo- tendríamos que hablar con los demás, a donde te gustaría ir?? -pregunte con la intención de que aportara una idea para el grupo.....y quien sabe quisas me pidiera que la acompañara algún lugar en espacial...........
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
Admin
Isabella Swan


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Otro día más [Mike Newton] Empty
MensajeTema: Re: Otro día más [Mike Newton]   Otro día más [Mike Newton] Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 1:21 am

Ok, como lo había imaginado, ahora tendría que lidiar con algo para responderle a Mike.

Desvié la vista hacía el camino aún pensando una buena escusa - No tengo animos de salir, la verdad, solo preguntaba por ustedes... - ¿buena escusa? lo primero que pasa por tu mente siempre es mejor que nada...

Esperé a que no insistiera y aceleré el paso.
Volver arriba Ir abajo
https://twiligthrol.forospanish.com
Mike Newton
Humano
Mike Newton


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Otro día más [Mike Newton] Empty
MensajeTema: Re: Otro día más [Mike Newton]   Otro día más [Mike Newton] Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 1:33 am

Acelere un poco el paso para seguirla
ha no pues bueno pero si quieres salir solo avísanos-dije esperando que cambiara de opinión en algún momento,mire mi reloj-baya ya es tarde sera mejor que ballamos yendo a la clase de biología no crees?-dije mirándola esperando su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
Admin
Isabella Swan


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Otro día más [Mike Newton] Empty
MensajeTema: Re: Otro día más [Mike Newton]   Otro día más [Mike Newton] Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 1:52 am

Observé como el recuperaba mi paso y le miré - Será mejor que nos apresuremos.- coincidí pero no dije más sobre el tema anterior.

Si de algo me molestaba era de hacerle creer a Mike que cosas inciertas.
Volver arriba Ir abajo
https://twiligthrol.forospanish.com
Mike Newton
Humano
Mike Newton


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Otro día más [Mike Newton] Empty
MensajeTema: Re: Otro día más [Mike Newton]   Otro día más [Mike Newton] Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 1:00 am

me encamine hacia biología con ella.
bueno...y ya has echo los deberes -pregunte solo para sacar un tema,sabia que sonaba algo ridículo que le preguntara por eso pero...odiaba los
silencios incómodos.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
Admin
Isabella Swan


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Otro día más [Mike Newton] Empty
MensajeTema: Re: Otro día más [Mike Newton]   Otro día más [Mike Newton] Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 1:20 am

Esperaba a que se por fin se diese un tema diferente y ¡bingo! Mike dio en el blanco, sonreí incómodamente – Si, hice la tarea, ¿cuándo no? – agregué luego de su pregunta con un tono burlón, quería espantar ese mal humor pero el hábito se me pegaba.

Observé que Mike tenía el rostro contraído por la incomodidad, ¿es que nunca podríamos entablar una buena conversación? - ¿Cómo…vas con Jessica? – pregunté, por sacar un tema rápido y quizá eso le hiciese distraerse, no quería mas incomodidades.
Volver arriba Ir abajo
https://twiligthrol.forospanish.com
Mike Newton
Humano
Mike Newton


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Otro día más [Mike Newton] Empty
MensajeTema: Re: Otro día más [Mike Newton]   Otro día más [Mike Newton] Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 1:37 am

la mire y pensé cuidadosamente mi respuesta ¿que no era
ovio que no tenia nada con Jesica?


-bueno pues en realidad no tenemos nada solo somos "amigos"-dije con
un poco mas de enfacis en la ultima palabra.

llegue hasta la puerta del aula de biología y mire a bella -¿vamos? -pregunte y me aparte para que entrara ella primero.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
Admin
Isabella Swan


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Otro día más [Mike Newton] Empty
MensajeTema: Re: Otro día más [Mike Newton]   Otro día más [Mike Newton] Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 1:43 am

Al demonio con intentar entablar una buena conversación cuando Mike no colaboraba, el énfasis elevó mi ceja nuevamente, carraspeé y continué caminando atropelladamente – Ah...lo siento – comenté con rapidez mientras que intentaba sacar otro tema pero me topé con la puerta del aula, fruncí el ceño ¿tan rápido había llegado y sin caer? - Si, vamos… - miré de reojo a Mike aún sorprendida, quizá el también estuviese sorprendido de que no hubiese caído a un encuentro con el piso pero parecía relajado.
Volver arriba Ir abajo
https://twiligthrol.forospanish.com
Mike Newton
Humano
Mike Newton


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Otro día más [Mike Newton] Empty
MensajeTema: Re: Otro día más [Mike Newton]   Otro día más [Mike Newton] Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 1:54 am

La mire una vez mas, y luego diriji la vista su asiento habitual
donde también se sentaba cullen.....cullen me había percatado
de que no estaba en su sitio, seguramente
había faltado una vez mas como de costumbre.

Le di una ultima mirada y ambos entramos en clase........
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otro día más [Mike Newton] Empty
MensajeTema: Re: Otro día más [Mike Newton]   Otro día más [Mike Newton] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otro día más [Mike Newton]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mike Newton
» Tienda Newton [IMG]
» Otro día en el instituto [Bella]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Crepúsculo :: OFF Topic :: Papelera-
Cambiar a: