Rol Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Crepúsculo

Crea Tu Personaje y dale Vida
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Otro día en el instituto [Bella]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alice Cullen
Vampiro Vegetariano
Alice Cullen


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Otro día en el instituto   [Bella] Empty
MensajeTema: Otro día en el instituto [Bella]   Otro día en el instituto   [Bella] Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 7:51 pm

Era un nuevo día, para cualquiera en Forks. Para mi, unas horas más del mismo dia de siempre, en el que no necesitba descansar, ni me preocupaba que pasaran las horas.
Mi unica preocupación era elegir la vestimenta para hoy, y saber lo que se pondrian mis hermanos para ayudarles con sus numerosas carencias sobre moda, sobretodo mis hermanos.

Después de hacer lo mismo que cada día, fui hasta el instituto, igual que habia hecho hacia varis dias, decidí ir sola a clase, andando.

Llegué bastante rápido, aún no se veia el descapotable rojo de Rosalie, pero no me preocupé.
Seguí caminando como de costumbre hacia la entrada del instituto
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
Admin
Isabella Swan


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Otro día en el instituto   [Bella] Empty
MensajeTema: Re: Otro día en el instituto [Bella]   Otro día en el instituto   [Bella] Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 8:03 pm

¿Cuánto tiempo más podría desconfiar de mi intelecto?

Había revisado cinco veces el ejercicio de calculo y aún seguía convencida de me pasaba por alto algunos errores, para mí calculo era una de las pocas pero más difíciles materias si no me concentraba y la verdad últimamente estaba perdiendo mi concentración.

Había llegado temprano aunque me hubiese obligado a evitarlo y me había tomado un descanso en una banca contigua a las puertas del Instituto, unos minutos despues algo atrajo mi atención y en efecto fue un ruido de auto en particular, lo había escuchado días atrás y ya me había familiarizado con él por el simple motivo de ser el auto de una Cullen, Alice.

Ella caminaba con la misma gracia de siempre, se movía dando saltitos y mantenía el rostro despreocupado con esas expresiones finas de un duendecillo. Me mantuve unos minutos mirándole y hasta por poco enviándole su gracia pero luego cuando le vi muy cerca y reaccioné poniéndome de pie para entrar, recordaba el astuto movimiento por su parte en el comedor que me ayudó a no caer, al igual que recordaba la mirada de su hermano que me había hecho retorcer hasta los sesos.
Volver arriba Ir abajo
https://twiligthrol.forospanish.com
Alice Cullen
Vampiro Vegetariano
Alice Cullen


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Otro día en el instituto   [Bella] Empty
MensajeTema: Re: Otro día en el instituto [Bella]   Otro día en el instituto   [Bella] Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 8:27 pm

Mintras camibana hasta las puertas del instituto, como de costumbre iba mirando hacia los lados, y de vez en cuando cerraba los ojos para diferenciar aromas de los diferentes alumnos que decidian llegar temprano a clase, era una de las pocas cosas que me hacian bastante daño porque sus aromas cada vez entraban más profundamente en mi garganta, pero no me molestaba.

Estaba a punto de llegar a las escaleras para entrar cuando reconocí el aroma fuerte, y a decir verdad, delicioso de una chica, la chica que habia causado, sin querer, alguno de los problemas más grandes que habia tenido Edward, sonreí aún con los ojos cerrados y dejé de caminar tan delicadamente como cuando una bailarina acaba alguno de sus ejecicios.

Me giré hacia donde estaba la chica y le sonreí ampliamente- Bella Swan no?- le pregunté mirándola- Soy Alice Cullen, creo que el otro dia no nos presentamos del todo bien- comenté tranquilamente
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
Admin
Isabella Swan


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Otro día en el instituto   [Bella] Empty
MensajeTema: Re: Otro día en el instituto [Bella]   Otro día en el instituto   [Bella] Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 8:46 pm

Estaba dispuesta a darme la vuelta y escurrirme por las puertas a toda velocidad cuando escuché su voz suave y cantarina, me volví a verle en medio de un debate personal, me concentré en su rostro, ahora aún más sorprendida por su felicidad, intenté imitarla pero mi sonrisa se vio delante de tanta competencia que se transformó en una mueca, asentí al escuchar mi nombre.

-Si, Alice. – extendí mi mueca con poca suerte – Gracias por haberme ayudado ese día, lo lamento…mi escapada- ¡y seguro ella me comprendía!

Ahora llevaba un nuevo debate personal: ''¿Cómo llevar a cabo una conversación con Alice Cullen?''
Volver arriba Ir abajo
https://twiligthrol.forospanish.com
Alice Cullen
Vampiro Vegetariano
Alice Cullen


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Otro día en el instituto   [Bella] Empty
MensajeTema: Re: Otro día en el instituto [Bella]   Otro día en el instituto   [Bella] Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 8:53 pm

Sonreí cuando me dio las gracias por haber evitado que se cayera, en realidad no tenia porqué darmelas, pero solté una risa cantarina- no tienes porqué agradecer, ya me devolverás el favor dejandome acompañarte cuando salgas de compras- comenté animda imaginandome una tarde de compras con personas que no fueran mis hermanos, normalmente los humanos eran más divertidos, siempre quejandose de como les quedaba la ropa, en cambio a con mi familia, a ninguno le preocupaba la ropa más que a mi o a Rose.

-Segun he oido eres de Arizona verdad?- le pregunté intentando entablar una conversación más o menos normal, preguntando lo que cualquier persona preguntaria.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
Admin
Isabella Swan


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Otro día en el instituto   [Bella] Empty
MensajeTema: Re: Otro día en el instituto [Bella]   Otro día en el instituto   [Bella] Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 9:03 pm

Parpadeé sorprendida por su confianza en mi y aún mas por su risita, tan delicada y perfecta como su presencia misma, ¿dónde compraría yo una de esas risas?
Me limité a animarle con la idea de salir de compras juntas – Parece una buena idea. – no estaba muy segura pero lograba captar varias miradas intensas por detrás de mi, estar cerca de Alice Cullen era como llevar una pancarta sobre mi cabeza indicando con luces algo como –Mírenme, estoy en compañía de un Cullen.
Me concentré en la conversación que llevábamos y asentí ante su pregunta – Si, de por allí. – respondí y para ayudarle a entablar una conversación agregué: - Había olvidado cuan mojado estaba esto, y quise volver a dar un vistazo - eso le ahorraría el preguntarme si me había adaptado al clima.
Volver arriba Ir abajo
https://twiligthrol.forospanish.com
Alice Cullen
Vampiro Vegetariano
Alice Cullen


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Otro día en el instituto   [Bella] Empty
MensajeTema: Re: Otro día en el instituto [Bella]   Otro día en el instituto   [Bella] Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 9:11 pm

Asentí cuando dijo que le parecia buena idea ir de compras, lo anotaría luego para que no se me olvidara, aunque no era algo que se me fuera a olvidar facilmente.

Comentó sobre el clima, me pareció que intentaba mantener una conversación bastante fluida- si, en verdad llueve bastante aqui, pero a mi me encanta la lluvia, y a mis hermanos tambien, por eso hemos venido a Forks- comenté para que no sintiera tanto "miedo" hacia nosotros, al fin y al cabo siempre pasaba eso, llegaba algun alumno nuevo, y los demás les llenaban la cabeza diciendo que nunca hablabamos con nadue que no fueramos nosotros, me pareció que una buena form de cambiar las cosas era que la gente supiera más cosas de nosotros, siempre guardando los secretos.

Después de decir eso, agilmente pasé mi brazo alrrededor del suyo para entrelazarlos con tranquilidad y comencé a caminar para que me siguiera y poder entrar ya al edificio- hacia tiempo que no venias entonces...¿Que te parece Forks? ¿Ha cambiado mucho?
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
Admin
Isabella Swan


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Otro día en el instituto   [Bella] Empty
MensajeTema: Re: Otro día en el instituto [Bella]   Otro día en el instituto   [Bella] Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 9:47 pm

Al menos ellos habían considerado sus opciones y venir por gustos, yo hubiera considerado por poco un rotundo ''No'' a Forks si lo hubiese investigado mejor pero supuse que gran parte de mi No hubiera cambiado por el hecho de querer darle una mejor vida a mi madre, mas libertad.

Me vi sujetada a su brazo luego de un ágil movimiento suyo, sonreí por su amabilidad de que caminaramos juntas Instituto adentro pero temí el hacer el ridículo – Pues, no recuerdo mucho del Forks de antes, supongo estaba mojado tanto como ahora… - comenté haciendo un esfuerzo por recordar pero lo único que lograba rememorar eran cortas y frías vacaciones que había pasado con Charlie.
Volver arriba Ir abajo
https://twiligthrol.forospanish.com
Alice Cullen
Vampiro Vegetariano
Alice Cullen


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Otro día en el instituto   [Bella] Empty
MensajeTema: Re: Otro día en el instituto [Bella]   Otro día en el instituto   [Bella] Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 9:53 pm

Le miré interesada mientras contestaba- si supongo que la humedad es lo más característico- dije encogiendome de hombros mientras seguiamos caminando - cual es tu proxima clase?- le pregunté solo para saber hacia donde caminariamos y no hacerle llegar tarde solo por ir por el camino incorrecto.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
Admin
Isabella Swan


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Otro día en el instituto   [Bella] Empty
MensajeTema: Re: Otro día en el instituto [Bella]   Otro día en el instituto   [Bella] Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 10:00 pm

Desvié la vista del camino por unos segundos y asentí viendole - Ni que lo digas - murmuré en contra de la humedad, pronto supe que no sería tan dificil una conversación con Alice, ella era de llevar a cabo el indicio y todo lo que va despues...yo solo me limitaba a contestar y agregar comentarios torpes.

Intenté recordar luego de su cantarina pregunta cual sería mi siguiente clase- Cálculo. - le respondí rapidamente, casi había olvidado todo el trabajo en las tareas de esa materia -¿Tu a que materia vas? - pregunté no muy segura.
Volver arriba Ir abajo
https://twiligthrol.forospanish.com
Contenido patrocinado





Otro día en el instituto   [Bella] Empty
MensajeTema: Re: Otro día en el instituto [Bella]   Otro día en el instituto   [Bella] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otro día en el instituto [Bella]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Instituto [IMG]
» Instituto [IMG]
» Bella Swan.
» Otro día más [Mike Newton]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Crepúsculo :: OFF Topic :: Papelera-
Cambiar a: